Gold Dollar Spanish Club

Magnífica!!!
La satisfacción que te dará afeitarte con una navaja que has trabajado tú.

2 Me gusta

Enhorabuena!
Yo tengo una hoja bastante menos tuneada y esperanza de poder hacerle algo algún día, pero no lo veo…

8 Me gusta

Qué buen ojo tienes! Yo me dí cuenta después de hacer las estrías, y tuve que suavizarlas como dices…

1 me gusta

De que GD es esa hoja?
Seguro que algún dia la dejas genial!!!

1 me gusta

Muchas gracias! Empecé por cortar la punta, tenía claro el diseño. Lo demás fue un poco sobre la marcha.

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, las horas que le has echado y el trabajo y la ilusión que pones en esos ratos hacen que sean piezas especiales. Y además es que afeita muy bien!

1 me gusta

@DavidBurgos Es una Gold Dollar 66

1 me gusta

Muchas gracias Toni. Me gusta mucho cómo has dejado la punta de esa GD!
Seguro que acaba siendo algo muy chulo, dale!

1 me gusta

Buen trabajo :clap: :clap:

2 Me gusta

Me guata mucho cómo ha quedado esa punta amigo Toni :ok_hand:

2 Me gusta

Compañeros, me recomendáis, para probar e iniciarme sin gastar mucho una 208 o una 66, como ya digo no quiero gastar mucho ya que va a ser una prueba aver que se siente

La 66 es la más barata y, bien afilada, es BBB. Eso sí, no viene shave ready
Por 2 o 4 euros puedes tener una navaja con poco que envidiar a una DOVO

3 Me gusta

Excelente trabajo !! Enhorabuena

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Me compré una 66 para aprender con las piedras.
La recibí sin afilar, la pasé por las Naniwas , 1000,3000,8000 y 12000, Kanayama n° 3 y la navaja afeita estupendamente, me ha sorprendido gratamente. Cómo leí alguna vez a algún compañero, las qué valen diez veces más no afeitan diez veces mejor.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Joaquin, yo tengo esa que me regaló el compañero Jovino ya preparada y afeita de maravilla. Buena compra sin duda

1 me gusta

Muchas gracias Santiago!

1 me gusta

Bueno pues aver si poco a poco me hago con todos los materiales necesarios ( piedras afilado asentador etc) y me pongo al lío! Gracias por su tiempo!

2 Me gusta

Hola. ¿Sabeis porque salen más elevadas los precios de estas gold dollar de este vendedor?. ¿Son nuevas navajas del 2020? ¿ Pero son los mismos modelos o hay mejoras según vuestro criterios? (Al ser poseedores del GD)

#Aliexpress € 13,34 30%OFF | 1 Uds 2020 caliente clásico cuchilla afeitar recto Manual Barbero razors cuchillo plegable de acero inoxidable de la maquinilla de afeitar G0317

1 me gusta

No creo que se trate de alguna partida de ellas que estuviera en mejor estado o que las hayan repasado, ya t digo que lo dudo. El tema de precios, esa misma navaja está en algún otro lugar a menos de 4€ y al 99% q es la misma solo que al triple del precio.

1 me gusta

Ahh y lo de inoxidable no lo creo…

1 me gusta