Hasta pronto amigos

La verdad es que hay que descansar, los foros esta bien para a ratos, pero llega un momento que cansa, yo que llevo solo un año registrado en este foro y ya me canso.
Así que es compresible, felices vacaciones.

Un fuerte abrazo compañero

Que sea para bien Jacobo, un abrazo enorme.

Los domingos por la noche serán más solitarios sin ti, muchos nos metemos en ese momento para ver el arranque del hilo de la semana.

No te digo adiós, hasta luego.

2 Me gusta

Hasta pronto!

Jacobo, descansa, desconecta y disfruta…
Recarga las baterías que esto es un complemento. Hasta pronto!!!

Hay veces que un alto en el camino es la mejor decisión que se puede tomar. Ánimo y ojalá sea para bien.

Espero leerte pronto de nuevo.

Un abrazo.

Espero leerte pronto.

Estaremos esperando tu regreso, compañero.
Suerte y saludos

Mucha suerte y que todo sea para mejor.
Hasta pronto
Saludos

Comprensible y razonable el desligarse un rato de lo digital en estos tiempos. Todo mi respeto y apoyo, aunque vamos a echar en falta al jefe del hilo de afeitados.
Abrazo, y que sea un provechoso descanso :muscle:

Hasta pronto Jacobo!

Mis mejores deseos y que sea para bien!
Hasta pronto.

Y ahora ¡Vuela!, ¡Vuela!
y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, recuérdanos.

3 Me gusta

Espero volver a leerte pronto, un abrazo

Mi buen Jacobo … únicamente decirte que aquí dejas un montón de amigos … :grinning:

:wink:

FrasesAmigo15

1 me gusta

Que esos cambios sean para bien Jacobo, ten toda la suerte del mundo y acuérdate de vez en cuando de afeitarte, por supuesto sigue tomando esas cervecitas y escuchando R&R

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme y el día que decidas volver, que te voy a decir. Espero verte en muchos más aniversarios en la Tercera

Un abrazo

3 Me gusta

Pues hasta que el destino nos vuelva a unir, un abrazo compañero!!!

Espero que por lo menos volvamos a tener oportunidad de compartir mesa y mantel. Hasta pronto amigo!