Impresiones sobre la Rockwell 6C?

El descuento ya no se si estará vigente, era hasta el 6 creo.
Yo te la recomiendo. Comodidad y suavidad. Uso las bases 4 5 y 6. Mucho escarnio tengo que tener en la cara para usar el 3, porque apenas noto que haga nada, además.
Hay quien dice que le son agresivos los superiores al 4, a mí no me lo parecen en exceso.
En general parece haber consenso con el uso del 4.

Teniendo la tatara no es tan necesaria la Rockwell… Eso creo. No es mucho más suave.

Opino igual, tengo Tatara y 6s, teniendo la Tatara si te gusta como a mi es que te da exactamente igual afeitarte con cualquiera de las dos, y añado la Karve a esta ecuación, pero hasta la D, con placas mas altas no lo se porque no las tengo, probare en el futuro, pero hasta la D con las tres maquinillas mismo resultado, esto es, afeitados de película

Tengo entonces las tres por seguridad, si una o dos se joroban, ya sabeis, en vez de dos 6s como Stuka pues más variado el tema

No conozco la canadiense… Vade retro Satanás…

Esta es la canadiense, jjj

en cto a suavidad … tatara vs rockwell… cuál ees más suave?

La Tatara seria como una placa entre 4 y 5 de la 6s de suave, en mi opinión, apurando como la 5

Pero si quieres bajar a la placa 3, pues para eso la 6s, es más versatil

Hola, @Juan_Torre
Y con respecto a la RazoRock Mamba, ¿con qué placas de la 6C y de la Karve la compararías?..
Saludos…

Te decian antes que con la placa 3 y yo creo que es acertado, yo la tuve y en aquel tiempo la placa 3 era lo máximo que soportaba, hoy acabo de comprar la placa F de la Karve que tiene un gap de 1.2, lo que es aprender, pero volviendo a la pregunta, creo que con el tiempo se te quedara “pequeña”, es mejor un sistema de placas