Jabón de afeitar Tabaco

Yo también me apunto. Uno más para ese “tabaco”

Actualizado!

En lo que tenga un rato intentaré avisar al resto de compañeros que postearon aquí al inicio del hilo, si habláis con alguno de ellos ir avisándolos.

Por ahora vamos 18, @CosmeticsLuna Elena, ¿con cuánta gente te saldrían los números?

Y al resto de compañeros, ¿qué plazo ponemos para lanzarnos?

2 Me gusta

Hola,

Yo también me apunto a otro jabón.

Un saludo,

1 me gusta

Pues actualizado hasta aquí, somos ya 19.

Voy a hacer una mención a estos compañeros que no he vuelto a leerles. Ruego me disculpen si habéis dicho algo y no me he dado cuenta o si me olvido de alguno. Y por supuesto, sin ningún tipo de compromiso!

@marcosbm, @Jack, @jimmynashville, @MrBrush, @bertocruz, @jags, @DarkCanciller, @barreno, @joseafrutos, @Alc, @Medieval, @Avieso, @barba, @trevize, @Boanerges

2 Me gusta

Don @Luis_Garcia cuente conmigo para este jabón!!!

1 me gusta

Oleeee! Actualizado hasta aquí. Ya somos 20, un número redondo que “suena” muy bien

2 Me gusta

Yo no me uno a la lista. En cuanto a calidad de la espuma me ha parecido fantástica, sin nada que envidiar a muchos jabones, pero el aroma no me ha terminado de convencer, tiene un fondo que lo noto como muy mantecoso para mi gusto.

1 me gusta

Supongo que eso es debido al aceite de borago, de todas formas, creernos que la versión final tendrá más potencia aromática, no sé si viste la encuesta que hicimos un poco más arriba, en la que se preguntaba si se quería “modificar” un poco el aroma, y en la encuesta salió por mayoría que necesitábamos mucho más aroma, así que esperamos que ese aroma que percibíamos quede un poco más disimulado al añadir mucha más esencia de tabaco.

1 me gusta

Pues me quedaré en modo “stand by” a ver cómo evoluciona, porque la espuma me pareció muy buena.

Conmigo también podéis contar… Ruego disculpas por la falta de respuesta.
Saludos a todos!!

2 Me gusta

Apuntado José María!

1 me gusta

Yo siento quedarme fuera @Luis_Garcia, tuve algún picorcete durante el testeo. Una pena, porque el aroma me gustaba, y de rendimiento pa que decir… :disappointed:

1 me gusta

Muchas gracias por acordaros. Nunca he fumado pero me encanta el olor a tabaco, pero debe ser fuerte, como oler un puro o tabaco de pipa. El olor tabaco verde o similares no me gusta.

Por esto me caigo de esta compra. Pero muchas gracias por hacer algo así.

Si un día se anima la artesana a hacer un olor a madera de cedro, como el que sale al afilar lápices, me apuntaré seguro.

Saludos!

1 me gusta

Ok,no pasa nada.

De cualquier forma, al aroma que decimos de tabaco, es diameltralmente opuesto a lo que te estás imaginando de humo, puros o cigarrillos, eh?

Es un olor limpio, cálido, no sé si has llegado a oler el Santa Maria de la Novella, o Santa Maria del Fiore de RazoRock, o incluso el Harvest Moon de PAA…

Es el aroma de la flor del tabaco, que nada tiene que ver con el olor de la hoja seca y quemada del tabaco.

1 me gusta

Vaya, cuánto lo siento amigo.

Por cierto, lo comento Elena @CosmeticsLuna, ¿alguien se anima a diseñar una etiqueta para el jabón?

2 Me gusta

@raveri por favor, una etiqueta de las tuyas para el Tabaco. Eh, que lo digo en serio :laughing:

Pero así no, que te veo… :joy:

3 Me gusta

Mujer en bolas fumando?, me pongo a ello :smiling_imp:

2 Me gusta

@Luis_Garcia anda quítame del standby y ponme en la lista, los dos sabemos que al final caeré.

1 me gusta

20-02

Dicho y hecho

A ver cuántos se borran!..

7 Me gusta