Jabón de afeitar Vetiver

No Montag, no estarán antes de noviembre, el jabón no tiene prisa,
:slight_smile:

2 Me gusta

Perfecto. Gracias

1 me gusta

Buenas ya he hecho cuentas y el precio sería de 18.50 unidad. La lata va a ser grande de 101 mm. Espero que os parezca bien. un saludo

7 Me gusta

Perfecto.

Elena si es posible me apuntas el aceite, el jabón y el after

Hola Elena @CosmeticsLuna , y el precio del after?

Gracias.

Ok, me parece bien!

Por mi perfecto :ok_hand:

Hola @CosmeticsLuna te preguntaba x el precio del after …

1 me gusta

MiguelAngel creo que ya te he contestado por mail, te contesto por aquí también. Tengo que pensar el precio pero estará en la linea de siempre para unos 50 ml entre 8-10 euros depende de la presentación.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias Elena @CosmeticsLuna creo q has escrito a otra persona. Gracias.

1 me gusta

:dizzy_face::sweat_smile: pues me habré liado con los miguelangeles, perdón

2 Me gusta

No te preocupes, es q hay mucho cuarentón en este foro :grinning: Miguel Ángel fue uno de los nombres de moda de los 80 …

4 Me gusta

Buenas, pues aquí la etiqueta diseñada por @El_Pablico para este jabonazo,
Muchas gracias! Espero que os gusté tanto como a mí, :slight_smile:

24 Me gusta

Pedazo etiqueta, enhorabuena a @ElPablico, ya solo por eso merece la pena tener el jabón. Bueno por eso y por la calidad de tus jabones :joy::joy: no vayamos a quitarte méritos.

3 Me gusta

Qué chula!

Ostras Vicente @ElPablico qué bonita!

1 me gusta

Gracias Marcos @marcosbm … y Jorge @Siam … la verdad que ha sido divertido el realizar el diseño de la etiqueta … un reto muy interesante … me alegro que os guste … :grinning:

5 Me gusta

Del jabón todavía no puedo decir nada pero como usuario de varios jabones de Elena estoy seguro de que será efectivamente otro jabonazo. En cuanto a la etiqueta me encanta, gran trabajo de Vicente @ElPablico
Ahora solo nos queda esperar…

2 Me gusta

También estoy convencido que el jabón que nos ha hecho Elena será toda una sorpresa … :star_struck:

Se agradece el elogio Iñaki … :wink:

3 Me gusta