Jabón de afeitar Vetiver

Bien merecido, al César lo que es del César :+1:

2 Me gusta

Ole tus huevos @ElPablico vaya nivel.

Felicidades

2 Me gusta

Muy guapa, enhorabuena por el diseño Vicente.
Ahora a la espera de que Elena finalice el jabón :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias amigos @Drago111 y Pedro @valesgh:grinning:

2 Me gusta

Que bonito!!! Tb será así para el after???

2 Me gusta

Esta colaboración entre @ElPablico y @CosmeticsLuna me parece que va a dar un señor jabón, con muchas ganas de tenerlo ya :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joooooder… tengo un overbooking de la ostia, pero entre el aroma y la etiqueta no me queda más remedio que apuntarme.

Un jabón para mí por favor.

5 Me gusta

Pues en principio no, será más sencilla ya que si la hago en vinilo la tengo que llevar a la imprenta…

2 Me gusta

Donde caben 350 caben 351 :grinning:

6 Me gusta

Muy bonita la etiqueta,ya solo por ella dan ganas de usar lo.

Michel

3 Me gusta

¡Gracias compañero … :grinning: !

Alguna vez he oído comentar que la inspiración puede llegar o no, que lo que depende de nosotros es la actitud, es decir, el trabajo. Pero cuando se juntan las dos cosas, el resultado es algo parecido a esto. Felicidades.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Benjamín … pues creo que ha intuido muy bien lo ocurrido con este diseño … a partes iguales inspiración y horas de trabajo … aunque las indicaciones de nuestra artesana Elena @CosmeticsLuna fueron esenciales para su materialización … :grinning:

4 Me gusta

Hola
Si se puede, me gustaría apuntarme con un Jabon y after vetiver y añadir el Jabón dé higos y vainilla 50gr

Un saludo

1 me gusta

Buenas
Te apunto pero el jabón de higo y vainilla es de 125 gr

2 Me gusta

Doña Elena @CosmeticsLuna quisiera apuntarme a su nuevo jabón vetiver y si es posible y le queda alguno de esos de pieles sensibles … me añade otro? Osease, 1+1, no sé si aún estoy a tiempo :confused: …soy un tardón, ya lo sé :grinning:

2 Me gusta

ok, tranqui la que va retrasada soy yo, que he tenido problemas con un proveedor…

1 me gusta

No problem , …creo que todos tenemos jabones para acabar el año :joy::joy::rofl::rofl:
Tenía mis dudas por el aroma pero he podido algun vetiver y me ha gustado …y esa etiqueta enableante del amigo Vicente y sabiendo que todos tus jabones me funcionan bien hasta hoy …pues nada, que para luego no arrepentirme me lo pido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

317

4 Me gusta

Sí, sí, todos tenemos jabones suficientes para el resto del año pero … ¿a q os gustaría disponer de este en breve? :wink: :wink:
Sin prisa Elena …así tenemos la excusa para ir comprando otros …
Un saludo.

4 Me gusta