Jabón Fine tratando de imitar el jabón Tabac?

Totalmente de acuerdo contigo. Copiar ha sido su estrategia comercial desde el primer día, y les ha ido bastante bien. He visto revisiones en los foros americanos y dicen que son buenos jabones pero no están a la altura del tabac. Si un novato las lee, le entrarán ganas de comprarse el tabac no la imitación, así que por un lado la publicidad les ha salido un poco mal esta vez.
Yo si puedo me haré con algún jabón porque no me gusta que me lo cuenten. Las lociones ya me hice con una y no me han convencido (eso sí, huelen divinamente)

1 me gusta

YSL busca nicho con Fine? Jajajaja… Pero qué dices? No creo que en L’Oreal sepan de la existencia de esa empresucha.

1 me gusta

La copia existe desde q e arte o la artesanía tiene valor: clavos de Cristo y otras reliquias, esculturas renacentistas, picasssos y no voto más para no ser aburrido. Hasta la corbata de Rajoy no es original. Y por qué no en productos barberos, a q tanto escándalo y rasgado de vestiduras…

2 Me gusta

Lo siento pero te baneo, no tienes ningún derecho a insultarme

No te he insultado en ningún momento. Faltaría más.

1 me gusta

Yo digo lo q quiero. Y lo delos cojones sobra. Porq no te sigo el trapo no se lía.

Exacto. Dices lo que quieres. En este caso una tontería, pero no pasa nada, que todos las decimos de vez en cuando.

1 me gusta

Tú mismo has estado apoyando una venta de un producto más caro de 2 mano q nuevo basándote en q Fine se había inspirado en el.
Pasó de tanta tontería. Escribe lo q quieras q no te contestaré, a no ser q seas cariñoso😃

Más caro de segunda mano que de nuevo? Por favor, desarrolla eso un poco, porque te estás equivocando de nuevo. Además, que el valor de mercado actual de ese perfume es bastante superior al que tenía el de ese anuncio.

Hablo de la versión vintage, no de la aguada actual de L’Oreal.

1 me gusta

Vamos a ver, porque ya me vas lanzando dos pullitas en este hilo sin yo decirte nada, y luego saltas a la mínima que te replican.
Para empezar, yo estaba vendiendo un producto que ya está descatalogado, solo tienes que mirar en otras páginas y ver lo que piden por él.
Segundo, algo que está sin usar y precintado está nuevo, no es de segunda mano.
Tercero, si ves la cantidad de producto que trae, resulta que sale más barata que la nueva.
Cuarto, si menciono el Fine es precisamente porque para comprar una imitación de un olor compras el original.
Quinto, si tienes algún problema lo arreglamos por privado y dejas de llenar de mierda el hilo con tus indirectitas.

4 Me gusta

Pues a mi me gustan las lociones Fine.

1 me gusta

Es que tengo unas cuantas lociones que dejan la piel tersa y bien y son mucho más baratas, y no me pasa con la loción Fine que tengo. Me parece alcohol con buen aroma. A mi que me gusta el vetiver, la loción clean vetiver da gusto echársela, pero por ese precio les exigiría que hicieran más.

1 me gusta

A mí me encanta Clean Vetiver de Fine. Quiero compararla con el After de Guerlain para ver cómo de iguales son. En realidad la diferencia de precio es mínima en Europa. Ahora bien en EEUU cuestan unos 15 dólares que los posiciona muy dignamente.
No sé si les montáis un pollo a vuestras novias cuando compran en Zara pero es que es lo mismo que hacen los de Fine. Eso sí, no dicen “le hemos tostado a Jil Sander la colleción de este año y te la vamos a vender a precios de coña”. Pero es igual.

3 Me gusta

Ja ja sin animo de que nadie se sienta ofendido…

Hermés busca nicho con Fine?

Ni en los sueños mas humedos de los fundadores de Fine se llegaron a plantear que en Hermés se hablara de ellos

Aqui no hay una relacion Win2Win sino q uno desarolla y otro hace caja gracias al esfuerzo y prestigio q otros se han labrado

Calmemos los animos solo son jabones

Si sacaran un jabon de calidad con olor a Farenheit de CD se lo compraria pero no por ello dejaria de pensar lo q pienso de estos pajaros

Un abrazo

2 Me gusta

Las casas Ruastur, los Saxito y los Samuelines pueden estar enfrentadas durante milenios. No es justo que nuestros descendientes paguen la inconsciencia de sus mayores.
Tiendo desde aquí mi mano y envió un fraternal abrazo a los representantes de estas nobles casas para que lo reciban y me lo devuelvan, sellando definitivamente La Paz.
En el día del señor …
Un abrazo y paz.

5 Me gusta

Por supuesto! Devuelto queda. :slight_smile:

4 Me gusta

Lo mismo digo.

4 Me gusta

Yo probé y aún tengo una muestra de Fine Platinum. Tiene un buen aroma y dura bastante, eso me gusta. Me gusta menos que se nota que es alcoholazo puro, te lo pones y rasca de la manera. Hoy mismo me he puesto un after de 2€ portugués que me ha parecido mucho mejor en propiedades e ingredientes.
Tampoco me gusta el precio, me parece desmesurado para lo que ofrece.
Me falta probar alguno más para tener una opinión completamente formada e imparcial, pero el precio me parece una barrera de entrada bastante considerable para lo que es.

3 Me gusta

Si, compre el american blend y un poco opine de entrada lo mismo, me quede un poco vacío. Lo que pasa es que con el uso, la verdad es que me he aficionado a el. Prefiero, por ej, le PERE lucien - un invento bestial mitad medicina y mitad perversion- pero me gusta bastante, lo suficiente como para probar otras variedades que espero adquirir en breve.
Ya sé que son unos oportunistas y está fuera de toda discusión, pero el hecho de que los aromas se asemejen mucho a colonias consolidadas y escogidas encuentro que es un aliciente.
Es una jugada inteligentísima.
La imagen me gusta mucho. He recibido de G&C esta tarde la brocha y por 20 y pico € con el dto está muy muy bien… La he probado y espuma de maravilla con una imagen retro muy agradable.
Es posible q sea flor de unos años, pero… A disfrutarlo.

1 me gusta

La brocha no tiene mala pinta…

1 me gusta