Jabón Fine tratando de imitar el jabón Tabac?

Te la recomiendo amigo. Tan suave como la Plisson, o más. Es un poco más pequeña, tipo Chubbi. A mí me ha gustado mucho. Es de 24 relación calidad precio imbatible y de estética, para mí un 10 -solo uso sintéticas-

1 me gusta

Tengo una Plisson y una Muhle M sintéticas y son las que más uso. Habrá que planteárselo.

1 me gusta

Estaba dudando entre la EJ L y esta. Mamen de G&C me recomendó encarecidamente esta, y creo que acertó. Igualmente necesito otra para la barraca de veraneo, y será la EJ sintética -q es el mismo pelo q la Muhle- .
Soy fan de la Plisson. Es fantástica, pero esta no te pienses q le vaya a la zaga. La plisson fue mi primera brocha, con lo cual las comparaciones son subjetivas, pero la fine me gusta mucho; estéticamente, para mí, es superior.

1 me gusta

Buenas!

Yo he probado algunos after Fine gracias a un amable vecino que me ha dado unas muestras y he de decir que coincido con muchos de vosotros: es alcohol puro con buenos aromas, y además razonablemente duraderos, lo cual es un aliciente… esto es, los after baratos alcoholazos normalmente no les dura nada el aroma y este suele ser tirando regular, estos juegan a competir con los típicos after que vienen en pack de regalo de las colonias caras pero a una fracción de su precio…

Y hablando de precio, a mi también me parecen caros (aunque no tanto como los de marca que directamente me parecen una estafa a no ser que te apasione el perfume), peeeeero hay que tener en cuenta que por culpa de las últimas normativas de seguridad sale muy caro importar de USA cualquier cosa alcohólica (aún más que los jabones, que ya sabemos que los portes son un pico y está siempre el peligro de aduanas).

En USA salen mucho más baratos y se están jinchando de vender gracias a esa relación aroma-fijación-precio. Pero vamos, que la fórmula que usan es igual de simple y muy parecida a los Myrsoles y nadie se rasga las vestiduras por ello… Lo único que valen el doble, pero es por lo que he explicado antes.

Un saludete

2 Me gusta

En G&C tampoco salen tan caros. Lo mismo q si los compras en EEUU más envió y un pequeño margen, ninguna ruina. 22/23 comparado con los de “marca” 45/50.
Ahorro, más claro el agua

Q after portugués?

@Samuelin @Saxito @Ruastur que gusto ver que personas adultas acaban resolviendo sus conflictos como adultos. Mientras leía el hilo me daba un palo enorme pensando en si tengo que mediar.

Espero que la actitud constructiva se contagie por los demás hilos :clap:

2 Me gusta

No, si ya… Yo me refería más bien a que si vives en Usa la diferencia de precio es grande, pero pasa les pasa lo mismo a los miricanos que quieran comprar Floid y otros productos patrios allí, es lo que hay con el envío y los aduanas…

Un saludete

1 me gusta

A ver, el after está hecho en Francia, aunque lo fabrican para Intermarche, q es una cadena de supermercados portuguesa :grin: , a mí me lo consiguieron allí.

2 Me gusta

No es por llevar la contraria pero yo juraría que es una cadena de supermercados francesa.

La matriz es francesa pero también los había en España y en Portugal todavía los hay.

Efectivamente, los hay en Francia y en Portugal. Además, creo que ese mismo lo venden remarcado Auchan y E.Leclerc, o sea, que es obra de un “Labeller” que embotella para quien le compre. Estupendo after, muy superior a la mayoría de lo que se puede encontrar por ahí, y a un precio que ronda los 2€.

1 me gusta

Si ,yo me refería a que es una cadena de supermercados francesa en su origen, antes yo era asiduo comprador de uno que había en mi ciudad aunque luego cerró, supongo que además de en España también se expandió por Portugal.

1 me gusta

aparte del aroma, de propiedades como anda este jabon?
hace tiempo que le tengo gana pero nuna lo termino de comprar por aquello de no alquilar un tercer almacen en un poligono industrial para guardar lo que me sobra …
pero si me deciis que merece la pena … pues a por el, que es de los pocos que quedan