Jabón para manos y ducha

Parece que no mejora con nada

[SPOILER]Hola,estoy muy preocupado y asustado. Cada vez que hago analisis,van a peor. Ahora ya tengo de nuevo la hemoglobina a 8.4,una gran anemia que no mejora con nada,y la pcr (infección),ya la tengo a 12 y pico. El lunes o el muervoles cuando mi nefrologo vea los resultados no sė que decidira hacer. Tengo muchisimo miedo de que me ingresen. Ya no quiero volver al hospital,prefiero pasar lo que me quede en mi casa con mis padres.[/SPOILER]

[SPOILER]Mi medico de la dialisis aun no vió los resultados,los vera el lunes o el miercoles. Anteayer fui a la consulta a lisboa,pero a la hora de la consulta la pcr aun no estaba en el pc. Fuė empezar a tonar menos cortisona y todo empezar a empeorar de nuevo,como se temia. Lo de la anemia no mejora con nada,ya me estan dando dosis enormes de hormona y de hierro en la sangre y es como si nada. Las transfusiones tampoco hacen nada.[/SPOILER]

1 me gusta

No pude leer. Era para registrados.

Pobrecïllo. Por una parte, me he evitado un mal trago.

No pinta bien.

1 me gusta

Buff! Rafa, me has dejado mal cuerpo.

Espero, que vaya a mejor. Despues de mama y papa, ya no creo en Dios. A dia de hoy, Dios, me ha demostrado que es un mal tipo.

Un servidor, no sabe, si existe Dios. Eso si, si de verdad existe, el dia que me muera, y este delante de el, me va a tener que dar muchas explicaciones!

4 Me gusta

Que jabon recomendariais para cara? tengo el problema de que se me queda la piel muy seca y muy enrojecida

1 me gusta

Esta noche, y antes de acostar, me dare una ducha con Lagarto. Bien fresquita.

Aqui, en Badalona, ha llegado el calor, y el maldito bochorno.

Ya empiezo a tener algun granito. Diminuto, cual cabeza de alfiler. Un par de ellos, en la nuca. Otro par, en el cuello bajo.

No pasa nada, la liga, esta ganada.

Una semanuca, con Lagarto, y curado!

El Glicerina Lida, tambien me va genial, pero Lagarto, es mas rapido.

Poc a poc!

2 Me gusta

Hoy empiezo este jabón portugués,de la casa Confiança.
Ya usé un par de pastillas anteriormente,y me gusta :sunny:

10 Me gusta

Recien comprado, en una drogueria viejuna del barrio, dos pastillas verdes de jabon Pardo.

Cada una, 200grs.

Mañana, estrenalena.

Poc a poc!

5 Me gusta

2€͵ el pack de dos pastillas. Cada una, de 200grs.

1 me gusta

Al lado de casa. C/ Antigua de Valencia. Drogueria Almendros.

Mas cerca, en Avda. Sant Mori, hay otra. El Cojo, da Fe.

1 me gusta

Yo últimamente uso unos jabones que compré en una tienda Tiger, cuestan 1 eurillo por pastilla, son grandes y hacen buena espuma, aunque no huelen mucho.

También empecé a darle uso al lagarto, personalmente me encanta el olor que siempre me recuerda a mis ratos de infancia en el pueblo, la ropa limpia y esas cosas. Además va bien para la piel, ya que también tengo algún problemilla menor.
Lo uso hasta para el pelo, de momento parece que no se me cae :smile:

1 me gusta

Buen jabón es ese Rubén,ya verás.
A mi me resulta más agradable en la ducha que el lagarto.

1 me gusta

Yo voy a abrir este ahora mismo!

10 Me gusta

Huele que da gusto. Da la impresión de estar duchandote con un chuletón de buey. Poco hecho. :grinning:

3 Me gusta

Yo llevo años con ese jabon para manos. Y si tienes la piel grasa, te la deja bien seca.

Lo empecé a utilizar porque al tratar con ciertos productos se me agrietaba la piel de las manos. Y oiga mano de santo, desde entonces no falla en casa.
Y encima de Bilbao,jeje

3 Me gusta

Tengo una por ahí, habrá que darle candela :grin:

1 me gusta

Huele que apesta el Chimbo. Compré una pastilla hace poco, la abrí, y acabo en la lavadora.

No me ducho con eso ni de coña, sobre todo cuando tengo jabones que huelen cojonudamente.

2 Me gusta

En estos momentos tengo en uso una de La Toja, que me dio por ahí, y un Manava Karite… cojonudo y barato.

Los siguientes en uso ya los iré eligiendo.

Yo voy a decir que huele muy bien, pero lo uso a diario para las manos y de vedad que no me molesta nada al olfato. Otra cosa es que lo compares con el MdC.

Un saludo

2 Me gusta

Estoy ultimamente usando jabon de arcilla Belle de Eroski… Espuma solo con mirarlo, huele bien y me deja la piel genial ya que la tengo grasa,

6 Me gusta

Cada nariz es un mundo Unai. A mi me huele fatal, la verdad, sin compararlo con nada, y teniendo un stock digno de un descerebrado, lo descarté para la ducha.

2 Me gusta