Jabón para manos y ducha

Estos Lixoné son estupendos… pero duran un suspiro.

2 Me gusta

Será por la espumaza que hacen

1 me gusta

Es brutal la espuma que sacan

1 me gusta

Vamos a probar esos AAA. En la tienda física no tenían pastilla suelta, así que lo he pillado en kit. Como en realidad ha sido un compa del curro que pasaba por el Centro Comercial y le he atracado modo: “ya que vas, mira si ves…” tampoco he bicheado mucho más.

Veremos.

Acabo de probar el gel de ducha. Es bastante correcto. El aroma no apabulla, se deja notar durante la ducha, pero no es sofocante ni mucho menos. Muy alta capacidad de espumar (uso esponja de esas de malla de nylon). Tiene una pega y es que no es nada viscoso, eso unido a un agujero generoso en el difusor, dificulta bastante dosificar poco, lo que ha ayudado a la fiesta de la espuma. Me pensaré pasarlo a un difusor de émbolo.

Tras el baño, el olor sigue muyyyyy tenue (tienes que hincar nariz), y la sensación (para mi piel normal) es neutra. Ni engrasa, ni reseca y tirantea…

6 Me gusta

He puesto estos dos en circulación.

El “inglés” (made in china) tiene un olor agradable y muy tenue, además de unas propiedades correctas.

Es claramente superado por el alemán (made in germany), el cual recomiendo encarecidamente, por precio, propiedades, facilidad para su adquisición (Lidl) y aroma, un acuático bastante conseguido y con mayor potencia que el otro.

10 Me gusta

Los de Zara quien los fabricaba, Castebell?

1 me gusta

Exacto.

JABONAZO, así con mayúsculas es este Portus Cale, y no solo por el tamaño que tiene, lo es por el aroma que desprende, por la espuma que crea y por lo bien que deja la piel. 100 por 100 recomendable.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P6200012_zpsnmzoyhlf.jpg.html][/URL]

20 Me gusta

Hoy he comprado unos jabones en el zara home, estaban rebajados a 2 €, por si os interesa a alguno. Tambien habia de los de mano por 1 €. Creo que todos eran castelbel

6 Me gusta

Por aquí otro que va a dar una oportunidad a los jabones duros

Recién recibidos 3:

  • Portus Cale Black
  • Acca Kappa Sándalo y 1969

He probado el Portus lavándome las manos y la verdad es que se nota, el aroma, la sensación jabonosa y cómo deja la piel, es algo que a los que nos hemos criado apretando un dispensador se nos hace extraño y agradable

Seguimos ahorrando…

2 Me gusta

El acca kappa sandalo es un jabonazo, probe el de melon y sin embargo no me gusto el olor, me parecio demasiado artificial y tampoco olia a melon.

La verdad es que los tres huelen muy bien, el 1969 es un olor que me gusta, el jabón se asemeja bastante a la colonia.

Recomendable 100%, las usaré con manopla para sacar más espuma

Estos italianos saben lo que hacen.

La colonia 1969 dura poquillo, pero despues de una ducha con ellos, se complementa y dura mas.

La pastilla para el cuerpo y el gel para cuerpo/cabello.

En dias especiales los utilizo, este full no falla si vas a estar bien acompañado.

1 me gusta

Ruben que sabes del jabón Lagarto color verde?

2 Me gusta

En mi zona, nunca lo ví. Parece ser que está mas indicado para la piel.

Yo, y la gente de mi entorno, siempre usamos el de color blanquecino. Y de fábula!

Ahora en Verano, antes de acostar, me doy una ducha fresquita con él. Me sirve para evitar algún que otro granito debido al sudor.

1 me gusta

Al menos, es lo que siempre he oido. Que en principio, el verde, está mas enfocado al uso personal.

En mi zona, nunca lo ví. Mi entorno, familia, en el trabajo, etc. Siempre hemos usado el de color blanquecino, y de lujo.

Si probais a ducharos con el de Canela-Clavo de @CosmeticsLuna, os comeis a vosotros mismos.

3 Me gusta

:joy::joy:

Pues los vi en una estantería y estaban juntitos el blanco y el verde; bueno estaba toda la gama Lagarto al completo.
Cogí el verde y quiere oler como a áloe severa.

3 Me gusta

Gracias por el aporte compañero. Como ya te he comentado, aqui en Badalona, y cercanias, nunca vi, el Lagarto verde.

El mi entorno, y un servidor, siempre ha gastado la pastilla de Lagarto, color blanquecino.

En Verano, antes de acostarme, suelo darme una ducha fresquita con el, antes de acostarme. Me va genial para evitar los tipicos granitos que salen en Verano, debido al sudor.

En Invierno, y cuando estoy resfriado, tambien lo uso. Me sirve para curarme las pupas que me salen en la nariz, de tanto sonarme.

1 me gusta