Jabón para manos y ducha

Poc a poc! :rooster:

Si, es bastante hidratante. Ideal para los dias de calor :smile:

4 Me gusta

Espumar parece que espuma bien :joy::joy:

3 Me gusta

Compra maestra amigo! :wink:

1 me gusta

Si los encontrais os ruego encarecidamente que los compréis. …pasote de aroma .
Son hijos de la gran Bretaña, pero huelen de pt.madre.

11 Me gusta

Onvre, lo de oler bien… Huelen al típico jabón de brea de hulla, de hecho lo pone en la etiqueta. A mi no me entusiasma la verdad.

Se pueden encontrar baratos en cadenas de productos ingleses, por ejemplo los Dealz que están abriendo en muchos sitios (tengo localizados en Madrid y Granada).

Un saludete

1 me gusta

Alguien dijo en Primor.

Yo en primor los he comprado a 1,5€, pero en tienda física. En la web no están.

@angelh, pásate por la de ronda universitat que hace una semana tenían muchos :wink:

2 Me gusta

¿En Granada dónde está?

1 me gusta

En Granada el dealz esta en los bajos de la antigua estación de autobuses, que ahora hay un gimnasio, en el camino de Ronda.

Un saludete

1 me gusta

Estrenado esta mañana el jabon. Pastilla de 125grs. En paquete de tres, creo que costaba 1.55€ en el Clarel.

Me ha parecido un buen jabon, con un agradable aroma.

En mi poco educada nariz, me ha recordado al Palmolive Oliva, pero quizas, un punto por encima en cuanto a la intensidad del olor.

En mi piel grasa, ha caido bien.

Uno mas, para la lista.

Los siguientes, seran los de Glicerina Lida, que ya hace una temporaduca, que no uso.

7 Me gusta

Muchas gracias. Al lado de la casa de mis padres y no lo conocía!

Yo compre varios pack de esos en el DIA y hasta que se me acaben que tiraré con el Magno.
A mi me ha gustado mucho, su olor es tirando al Palmolive.

2 Me gusta

Los hay

1 me gusta

Estos otros tampoco tienen mala pinta. Por lo he leído ahora no están nada mal.

Es en la calle Pelayo 10 (la calle de al lado, siempre la confundo con universitat)

1 me gusta

Otro jabón portugués, un Chipre Flores Brancas, como dirían en Portugal, o sabonete é lindinho e gostosinho, mais não e muito cheirosinho.
Pues eso esta bien pero no tiene mucho aroma,
Si se quiere un jabón impresionante y genial siempre nos quedara el Chipre Imperial. :wink:

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P9130009_zpskma82koy.jpg.html][/URL]

9 Me gusta

Mais um sabonete portugues Musgo Real.
En el caso de esta jabón estamos ante uno de los clásicos de nuestro país vecino. Un jabón que según pone en su embalaje se lleva fabricando desde 1887 y fue creado para la aristocracia portuguesa de la época.
Pero la plebe también tenemos derecho a darnos un buen baño aromático y eso es lo que ha acontecido hoy conmigo gracias a este jabón.
Es muy cremoso, muy suave y con un aroma muy similar a la crema de afeitar de Musgo Real.
Un jabón muy recomendable.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/PA150002_zps8tnwkzre.jpg.html][/URL]

10 Me gusta

Ahora mismo estoy usando estos dos jabones artesanales. Un pacifica “Lotus Garden” americano y uno patrio, La pompa que ríe “Las mil y una noches”
Destacar el aroma de ambos en seco, buena intensidad en ambos, aunque en el de La pompa es notablemente superior, llegando a parecer un ambientador perfumando la sala donde lo dejes.
Una vez usados, el aroma perdura en el cuerpo y no desaparecen una vez te secas, estando nuevamente La Pompa un escalón por encima.
Hacen una buena cantidad de espuma ambos, aunque en este aspecto quizas sobresale el Pacifica un poquito por encima.
En cuanto a duración, el Pacifica se degrada con facilidad, bajando notablemente su cantidad en cada uso, en La Pompa lo normal en este tipo de jabones.

11 Me gusta

Estreno hoy otro jabón portugués,de la casa Ach Brito.
Es una tremenda pastilla de 350 gramos,con un aroma clásico,a limpio,con una ligera nota cítrica.
Me gusta :+1:

18 Me gusta