Jabón para manos y ducha

¿Sabéis de jabones para ducha que no resequen la piel? He probado el Magno y el MWF, y aunque me gustan, me da la impresión de que me dejan la piel demasiado seca: no puedo deslizar las manos sobre mi piel suavemente, ya que se me quedan como encalladas y van a trompicones. De hecho, he dejado de usarlos para la cara porque luego no hay forma de conseguir deslizamiento para el afeitado, ni con pre ni nada.
Para la cabeza estoy usando el champú y gel de cedro de Meissner Tremonia, y me va estupendamente, pero es demasiado caro como para usarlo en todo el cuerpo.

Prueba alguno de Zara Home. Son de los portugueses de Castebell y saben lo que hacen. Si no te va bien… son 2 o 3 euros.
Enorme gama de olores y puedes completar con cremas, mbientadores, etc.

3 Me gusta

Yo he comprobado que los que llevan manteca de Karite me dejan la piel menos reseca. Por otri lado, los «Zara Home» que te comenta Dark Cabrio están bastante bien de precio y es una buena alternativa a probar.

2 Me gusta

Muy bueno. 750 ml
http://www.naturalhoney.es/es/gel_hidratante.php

Menos espumoso pero igual de hidratante. 2 l

2 Me gusta

Una maravilla de olor y de jabón, y bien de precio.

4 Me gusta

Como bien dice @sir_eider, tienen una línea específica… aunque he de confesar que yo terminé usando el MWF de afeitar como jabón de ducha para gastarlo de una puñetera vez :joy_cat:

Me fue muy bien, añado.

4 Me gusta

Yo desde hace tiempo uso MWF en ducha y manos y me parece el mejor jabon de todos los que he probado, deja la piel muy bien hidratada. Aunque de vez en cuando me da por seguir probando, asi que he comprado unos jabones muy baratos en Carrefour, apenas 1,50 unidad, son de almendra triple prensado, huelen que da ganas de comerselos, espuman muy bien y son muy cremosos, es una delicia usarlos en ducha y manos, aunque no llegan a tener el poder de hidratacion que te deja un MWF, quizas debido a la lanolina, aun asi son muy buenos y hay muchos aromas de esta linea. Un saludo

11 Me gusta

Con Lanolina tienes también los Nivea y los Lux.

4 Me gusta

He usado los lux y los nivea, y efectivamente tambien llevan lanolina, pero creo que el MWF esta un paso por encima de estos en cuanto a como deja la piel, no se a que sera debido, quizas en su forma de fabricacion o en la calidad de los ingredientes, pero se nota bastante cuando usas un lux (que me encanta por cierto su aroma y lo cremoso que es) y usas un MWF, el MWF lo noto de mucha mas calidad que los nivea y lux. Un saludo

3 Me gusta

Lo probaré algún día, pero tengo que seguir gastando de los cientos de jabones que tengo.

5 Me gusta

En cuanto lo pruebes, NO CAMBIAS, te lo aseguro, mira que he probado jabones con aromas muy buenos (portus cale black edition) por ejemplo, un monton de ellos, pero el MWF por decirlo de alguna manera, es el jabon de la “abuela” el de toda la vida, y ademas deja la piel DPM. Un saludo

5 Me gusta

Hostras, Ach Brito en un Carreful español, que suerte, en los de Vigo no ves esto…

2 Me gusta

Por Coruña tienen el Lavanda,seguro que pronto lo habrá por ahí :wink:

2 Me gusta

Creo recordar que la última vez había el Ach.Brito de Aloe Vera, pero de esto ya hace tiempo. Cuando voy a Vigo suelo comprar en Alcampo de la Avda. De Madrid.

1 me gusta

Yo al final aprovecho la excusa de que aquí no hay para irme a Portugal al super :slight_smile:

1 me gusta

Yo también lo hacía los domingos, que allí abren los supermercados.

Yo no sé a qué Carrefules vais vosotros.
En el de Majadahonda, Madrid,
Ni Ach Brito
Ni jabón de Alepo
Ni ná ni ná.
Debéis ir a los Cortes Ingleses de los Carrefules.

3 Me gusta

Buenas,

Parece ser que en unos carrefus traen y otros no… En el de Granada por ejemplo tienen Ach Brito pero no Alepo, en cambio en el de Alcobendas es al contrario: nada de Ach Brito pero sí Alepo a sólo 2,5 euros la pastilla de 100 gr, eso sí, sólo al 5% de Laurel.

Un saludete

De todos modos, independienteme de que tengan o no Ach.Brito, etc… Tienen unos jabones del propio Carrefour muy buenos, tanto los Carrefour como la marca Néctar Nature, o algo así.

2 Me gusta

Hoy en la ducha he usado el jabón de Musgo Real con aroma a “Naranja & Ámbar” y me ha sorprendido que al contrario que la crema de afeitar que el aroma predominante es la naranja en el caso de este jabón, o por lo menos el que yo tengo, no es así. No me huele como estropeado sino con un aroma seco, pero sin llegar a un amaderado. ¿Podría ser el ámbar o vete tu a saber qué?

1 me gusta