Jabón para manos y ducha

Pues tienen buena pinta, me los voy a apuntar.
Aunque con la cantidad de pastillas que tengo, no debería comprarme ninguna más por un tiempo largo… Pero no sé si me voy a aguantar…

2 Me gusta

Precisamente hoy compré una de mis debilidades.
Lo alterno con jabones tradicionales en pastilla y provecho para comprarlo en rebajas.
Un gel de pomelo de la Body Shop

Su aroma es muy potente y logrado.
Parece que te estés duchando con pomelos de verdad.

10 Me gusta

Huala! Que buena pinta!
Lástima que cerraron la única tienda que había aquí, que si no compraba uno para probarlo.

1 me gusta

Si es que no tengo remedio, hoy he ido al Mercadona y me he traído esta pastilla de jabón que es la que me faltaba de la última vez que fui:

Ahora ya tengo las tres, a ver que tal cuando les llegue el turno…

9 Me gusta

Ese de Agua Termal del Mercadona es para mi gusto el que peor huele de los tres. No me gustó nada.

1 me gusta

Muy bien, te van a gustar, aromas tenues pero dejan la piel bien y duran, pues a mi lo mismo que todos, los usos para todo el cuerpo en el gimnasio y rascando sin miedo, un mes más o menos …y baratos!

1 me gusta

Pues es un vicio contagioso, este, y con estos precios no hay quien se resista… otros que caen

Saludos

16 Me gusta

Los tres de mercadona, mi favorito, el de nispero.

17 Me gusta

Coincido contigo,el de lavanda espuma bien pero es de aroma muy tenue.el agua termal no lo he usado ya que no lo he comprado por que el olor ya no me convencia.

1 me gusta

También me quedo el de níspero, que es mi jabón habitual desde que lo probé.
El de lavanda a mí me parece bastante intenso de olor, aunque sí que se va rápido.
El de agua termal tiene un olor un poco femenino para mi gusto.

Con todo muy buena calidad: buen aroma, espuman bien y son duros, así que duran bastante.

4 Me gusta

Otro cargamento desde iHerb para probar varios que han recomendado por aqui:wink:

17 Me gusta

Edito. Hilo equivocado

1 me gusta

Madre mía! Cuantas pastillas!! :heart_eyes::heart_eyes:
Todas tienen buena pinta, la de manteca de karité me ha llamado la atención.

Acabo de venir de ver a la vecina y me ha dicho que justamente esta mañana terminó el trozo de jabón de Alepo que le regalé.
Me ha dicho que le ha gustado mucho, hace mucha espuma, no se le reseca la piel y la deja bien limpia.
Y ese trocito le ha durado menos de quince días, usándolo todos los días para lavarse la cara.
Se podría decir que no le ha durado nada, y eso que a mí aún me duran los “restos” de cuando partí la pastilla en cuatro trozos y aun no he estrenado mi trocito…

2 Me gusta

Regalo de una amiga unos jabones elaborados con aceite hipérico (aceite de oliva puro con hierba de S.Juan) aloe vera y romero. Sencillamente impresionante!!

3 Me gusta

7 Me gusta

Mira que no había entrado en este hilo desde que me di de alta en el foro, voy para casa con una pastilla de Lagarto, con intención de ducharme con ella. Como sea una coña y no funcione la jefa se va a estar riendo hasta Navidad. :joy:

3 Me gusta

Funciona amigo … :grinning:

2 Me gusta

Para mi el rey de los jabones!! me gustan los jabones de sebo porque hidratan y es sensible a la piel. Prácticamente todos los jabones comerciales utilizan aceite de palma para su elaboración que no es beneficioso para la piel.

3 Me gusta

Angel ve tranquilo que funciona, su aroma no es nada espectacular pero espuma de narices y deja la piel bien :wink:
Ya nos contarás

3 Me gusta