Jabón para manos y ducha

Pruébalo pero apostaría a que sí. De todas maneras sería un mal menor, mientras limpie y te guste el olor, luego te puedes echar bálsamo o hidratante. O lavarte la cara, afeitarte y luego echarte el post afeitado.

2 Me gusta

Yo he usado ese jabón muchas veces para ducha. No sabría decir si deja la piel tirante, pero desde luego no la deja hidratada-grasienta como lo haría Dove, por poner un ejemplo. Lo mejor que tiene, de todas formas, para mí es el olor.

Claro que yo prefiero un jabón que deje la piel un poco tirante frente a esa hidratación que para mí es un poco pegajosa. Lo mejor será que lo pruebes…

3 Me gusta

El Chimbo no se, pero el Lagarto espuma de narices y pica de cojones :smirk:

Gracias!

Yo también prefiero tener la piel tirante a lo otro.
La usare para lavarme la cara y en combinación de la de aceite de oliva y mandarina que estoy usando.
Igualmente, después de la ducha, me suelo poner crema por el cuerpo, aunque últimamente me ha dado por ponerme aceites…

4 Me gusta

Por cierto, toda la semana con el lagarto en la ducha y va muy bien. :+1:

5 Me gusta

El lagarto estará limpito…:joy:

5 Me gusta

Aunque es mejor para el la bañera… Por el espacio y eso…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: es lo más seguro después de una semana a remojo. :wink:

2 Me gusta

Niquelado…:laughing:

1 me gusta

Perdona adrimarmol, pero no estoy convencido de que Sawadee se afeite. Si me equivoco perdóname @Sawadee, y si acierto tampoco pasa nada.

1 me gusta

Vaya por dios hombre, en un foro de afeitado ni me lo he planteado :joy:
Disculpa @Sawadee de todas formas lo de la crema hidratante sigue valiendo :smile:

1 me gusta

Bueno, MacMody, has acertado, no me afeito y mi motivo es bien simple, porque soy una chica.
Y entonces os preguntaréis: Qué hace una chica en un foro ‘masculino’ como este?
Pues bien, yo me registré aquí porque andaba buscando un foro en el que hablar sobre pastillas de jabón (ya que he empezado con esa locura… entre otras, como los aceites y productos naturales) y claro el único foro activo que encontré fue este.
Aquí he aprendido mucho, he conocido marcas que jamás hubiera sabido (como los jabones Chimbo y Pardo, no los había escuchado en la vida, ahora solo me falta poder verlos en persona) y además sois todos muy simpáticos.
Si no os importa que me quede por aquí, por mi genial, pero si queréis que me marche, lo aceptaré también.

19 Me gusta

No creo que haga falta irse.

2 Me gusta

Onvre, pues bienvenida claro!

Ya verás qué entretenido es este antro de perdición y visssio lleno de frikis poseídos por el afán de ahorro con el rodillo de nuestras santas doñas detrás,jaja.

Sobre los jabones de baño,es un mundillo apasionante sin duda,yo tengo ya casi más que de afeitar, aunque afortunadamente consigo irlos gastando con el uso,jeje.

Por si te sirve de orientación, en mi experiencia lagarto y derivados aparte, los que más me gustan de los comerciales de lujo son los de karite de loccitane y los dr Harris de lanolina. Además, tenemos en el Foro una artesana llamada @CosmeticsLuna que hace unos jabones artesanales cojonudos, echa un vistazo a su sección y habla con ella que seguro que te pone al día también,jeje.

Un saludete

4 Me gusta

Compañera de leer tus post en este hilo yo ya sabia de tu condición femenina.Tranquila ESTAS ENTRE AMIGOS y en particular valoro positivamente tus aportaciones ya que me descubres productos que desconozco.:kiss::kiss:

2 Me gusta

Pues que yo sepa ya somos dos en este foro.
Cuando pruebas un buen jabón ya no hay marcha atrás y ya no te cuento la locura de hacerlos!:joy:

8 Me gusta

No hace falta que te vayas, como dicen otros compañeros estás entre amigos.

En cuanto a jabones apoyo a @sir_eider en lo que dice de los jabones de @CosmeticsLuna, en nuestra casa solo nos duchamos con sus jabones, mi mujer no quiere otros. Te recomiendo que los pruebes.

Un saludo.

4 Me gusta

Tu tranquila, que si me han admitido a mi, tú no sobras faltaría más. You are welcome!!! :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bueno después de un mes usando estas pastillas italianas, he de decir que estoy muy contento y que me he cambiado de gel a jabón. Compre en Amazon este set de 6 pastillas de 150gr de la marca Nesti Dante il frutteto por 16,90€

De las 6 empecé 2 a la vez y ya estoy a punto de acabarlas. Si es verdad que el aroma no es muy potente pero deja un limpieza en la piel y una tersidad muy agradable, hacen muchísima espuma. Y es una espuma muy suave y resbaladiza, pero cuando aclaras se vuelve terso.
Me gusta mucho como huelen pero les falta potencia cuando acabe las restantes pediré que me recomendéis otras más potentes de olor, aunque no descartó volver a coger otra colección de esta marca

9 Me gusta

Cómo que marcharte? No por favor, quédate y sigue aportando :hugs:
Un placer.

2 Me gusta