Jabón para manos y ducha

Gracias por la bienvenida :smiley:

Tomo nota de esos jabones artesanales, seguramente en un futuro caerá alguna.

Por cierto, sabéis hasta cuando están las rebajas? Es que aún no he pasado por Zara home y quiero algunas de las pastillas de jabón que me habéis recomendado y si me ahorro 1€ por pastilla, bienvenido sea.

Y como no tengo remedio, después de pagar los malditos impuestos anuales, pase por un herbolario preguntando por el jabón de alepo. Me dijo que costaba 8.80€, con una concentración del 35% y nada que la he encargado y la semana que viene me avisará para ir a buscarla.

6 Me gusta

En Zara las tienes hasta que agotan…Reponen y cuando les queda poco las bajan de precio…
En Carrefour tienes jabón de Alepo al 5% bastante bien de precio

1 me gusta

Yo tengo la de aceite de oliva y mandarina de 250gr y por ahora llevo un mes usandola a diario y está por la mitad, parece que no se va a gastar nunca, se me está haciendo eterna…
Aunque he de decir que me gusta como deja la piel, la espuma que hace y el olor que deja.
Tengo de la misma marca (Nesti Dante) una pastilla de lavanda, a ver cuando le llega el turno, aunque quiero probar la de higo…

4 Me gusta

Gracias! A ver si voy pronto a Zara que no quiero quedarme sin los jabones (y eso que tengo un montón, no doy abasto en gastarlas…) Ayer mismo sumé tres pastillas de La Toja al montón que tengo. …

Gracias por el dato del Carrefour, pero aquí no hay :sob: :sob:

1 me gusta

Yo abrí la de higo y la de bergamota, a ver cuál abro cuando las gaste, por cierto la depositas en una jabonera específica me da la impresión de que a mí no me huelen como al principio… las dejo en la típica que ha en la ducha colgada en la pared de rejillas cromadas.
Pero lo que comento esque no me deja la piel con olor. Y tampoco huele mucho mientras me ducho. Lo mismo estoy muy mal acostumbrado a la potencia de los jabones de afeitar

1 me gusta

Pues yo la guardo en una jabonera de plástico que compré en los chinos, eso sí, la dejo un rato abierta para que se seque la pastilla y luego la tapo hasta que la vuelvo a usar.
Bueno, el olor que yo noto es flojo, si quiero oler algo mas fuerte he de acercar la pastilla a la nariz.

Aquí te dejo una foto de mi jabonera y la pastilla a punto de estrenarla:

Ya nos dirás cual usas que tengo curiosidad.

3 Me gusta

Yo las pastillas de jabón no las dejo en la ducha, dejo que se sequen y luego la pongo en una jabonera (de los chinos vale) hasta su siguiente uso :sweat_smile:. Así creo que mantienen más su aroma, aunque tampoco he hecho pruebas comparativas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Por eso suelo huir de esos tamañotes, además de que me parecen inmanejables. No tengo precisamente unas manazas así que si ya con algunas de 150 o 170 g me parecen enormes imagínate de 250 gramazos.

1 me gusta

Yo uso de éstas, que tienen la tapa unida y las puedes cerrar con seguridad en caso de querer llevártela de viaje.
Hay de varios colores, son baratitas y las pastillas caben bien.

Hot Seller 4 Colors Travel Handmade Soap Box Waterproof Leakproof Soap Box With Lock Box Cover
http://s.aliexpress.com/bEZjAZZR
(from AliExpress Android)

4 Me gusta

Posiblemente hallan perdido aroma al dejarlas abiertas ahí encima, probaré a comprar una jabonera chula para cuando abra las siguientes

Ya, pero es que me salen bien de precio a 2.90€.
La próxima vez creo que la cortaré como hice con el jabón de alepo que al pobre lo partí en cuatro trozos.

1 me gusta

Hace unos 10 días las pastillas de Zara Home estaban a 1’99€ ,las habían rebajado un euro.
Como bien dicen anteriormente,las tienen hasta que agotan existencias en tienda.
El Sicilian Fig,el Green herbs…,son artículos de continuidad,los tienen cada campaña, cambiándoles el envoltorio cada temporada.
Hay otros estacionales,que sólo están a la venta esa temporada.
Siéntete como en tu casa en el foro,un saludo.

7 Me gusta

De esos sólo he probado el de “cedro e berganmotto” y es un jabón con un gran aroma, también probé uno de lavanda. Por ahora me tienen enganchado varios de iHerb (South of France, One with Nature, A La Maison de Provence, European Soaps LLC…), ya que cuando he comprado algún Thayers suelen caer también algunos jabones. :sweat_smile:

Ahora el que tengo en uso es éste comprado en Amazon para completar un pedido:

7 Me gusta

Anda! No sabía que había de ‘temporales’. Voy a tener que estar al loro, a ver si pillo alguna que me guste.
Otra escusa para poder ir a dar una vuelta por el centro y al puerto que es donde esta Zara home.
Espero poder encontrarlas, que el día que fui, no estaba la Sicilian Fig y es la que buscaba.

2 Me gusta

Que me recomendarías más potente que el nesti? Ese de cedro y bergamota me está gustando mucho

1 me gusta

Cuando he comprado algún jabón demasiado grande también los he cortado a un tamaño más manejable. :sweat_smile:

1 me gusta

De los que he probado de iHerb, los South of France o los One with Nature son lo que tienen un aroma más intenso, más los primeros; aunque esos Nesti Dante tampoco están nada mal. Y el que venden en Mercadona de níspero está muy bien.

1 me gusta

Yo estoy pensando en cual sera mi siguiente pastilla, terminé justo ayer una que tenía en otra jabonera y no me decido. Estoy entre una de coco, una de neem y tumerico y la de La Toja o el de alepo, que dilema!!

Yo las q me encantarían probar son las de stirling soap. Sabiendo cómo se la gastan con los jabones de afeitar y como fusilan los perfumes y la potencia que tienen algunos deben de ser la ostiaaaa, lo malo donde pedirlos

4 Me gusta

Pues yo cuando gaste algo del mogollón de jabones de afeitado que tengo (algunos hasta sin estrenar todavía :sweat_smile:) tengo ganas de probar alguno de los nuestra compañera @CosmeticsLuna y seguro que le acompañan algunos para el baño.:wink:

5 Me gusta