Jabón para manos y ducha

En Oporto en la tienda Castelbel en el hotel Infante Sagres de Oporto.
Aunque en este foro hace poco,algún compi comentó que la compró en España,pero no recuerdo en que localidad.
A ver si alguien lo recuerda,o si el propio comprador nos lee :wink:

Hay otro tienda en Oporto ademas de la que esta en hotel Infante Sagres que tiene productos de la Castelbel y de la Antiga Barbearia do Barrio, Se llama Portosigns, esta en la Rúa Alfandega 17 justo enfrente a la casa-museo Casa do Infante en pleno barrio de Ribeira.
No se como esta de precios pues cuando la localice estaba cerrada, pero a ver si @Saxito paso por allí y nos puede informar.
El Corte Ingles esta comenzando a distribuir productos de la Castelbel

3 Me gusta

Ahora estoy rotando:

  1. Chipre imperial
  2. Michell wool fat
  3. L’occitane The vert bigarade
  4. L,occitanne bergamote
  5. Portus cale bergamota, pachuli y lima
  6. Nubian heritage
  7. Dove
  8. L,occitane verdon
    Son todos excelentes. Una pena que los 3 y 4 de L’occitanne los retiren, pero supongo que los comercializaran con otra presentacion.
4 Me gusta

Gracias Sandro

1 me gusta

Gracias Lowis, precisamente hace dos días que hice un pedido y ni lo vi.
para la proxima

agotado, ya decía yo

Hoy estreno este en la ducha. Da pena abrirlo de lo bonito que viene envuelto jeje. Pastillaca de 300gr.

16 Me gusta

Yo lo de gel o jabón para la ducha va por rachas, tengo temporadas que uso jabones (y voy variando) y temporadas que uso gel.

4 Me gusta

Si que es bonita si. Estuve pensando si darle alguna utilidad y al final la tiré.

1 me gusta

muy buena pinta. ya nos contaras

Pocos jabones me han llegado a gustar tanto como los de D. R. Harris y entre ellos destaco el de almendras.

Me encanta también Martín de Candre. Lavanda, Marsella y Rosas los que prefiero. Tienen un poder aromático como ninguno, me traje un cargamento de su tienda y después de casi dos años aún perfuman la estancia donde los guardo.

Un cordial saludo.

12 Me gusta

Cuidado con los pies, que una pastilla de 300g resbalada de la mano…

3 Me gusta

Cierto, a mí me cayó una pastillita de ese tamaño en el empeine derecho y de poco me lo parte :wheelchair:

1 me gusta

Las de 250 las corto por la mitad para la ducha, menos riesgo y más manejable

2 Me gusta

Yo estoy usando una de One with Nature de 200 g y a veces me falta mano así que uno de 300 g seguro que estaría más de una vez rodando por el suelo.

1 me gusta

Ya como curiosidad… Los que os ducháis con pastillas de jabón, ¿cargáis la esponja en la pastilla como haríais con una brocha o directamente pasáis la pastilla por el cuerpo?

2 Me gusta

Pues yo pastilla en mano, salvo para la espalda, que uso un cepillo de fibra

1 me gusta

yo cargo la esponja todo lo que puedo

1 me gusta

Yo no uso esponja, la paso por el cuerpo y también lo extiendo con las manos.

3 Me gusta

Yo nunca me he duchado con pastilla, pero estoy esperando un pedido de jabones Castelbel, que por aquí he visto que tienen fama -esperemos que merecida- y había pensado en lo de cargar la esponja, quería asegurarme de que no era una idea descabellada :sweat_smile:

2 Me gusta