Jabón para manos y ducha

Anda! Yo solo lo conozco como lavavajillas :flushed:

Edito:

Pensaba que era una marca moderna, y viendo el anuncio, ya se ve que tiene espolones.

Gracias por el aporte. Todos los dias se aprende algo.

5 Me gusta

Y yo. Por eso me ha sorprendido.

Igual me pasó con Colgate que tambien vi que tenia pastilla de jabón, y yo solo conocía la pasta de dientes.

3 Me gusta

Colgate, si me sonaba a marca viejuna. Pero con Fairy, me he quedado pasmado.

Acabo de encontrar una foto:

Y un anuncio de radio:

https://youtu.be/RcWL4-k2D4M

8 Me gusta

Y esto también lo acabo de ver:

6 Me gusta

Si. Algun compi, tiene el jabon de afeitar.

Anda! Aún se puede encontrar? Yo pensé que era de colección

1 me gusta

Asi es. De vez en cuando, sale alguno por Internet.

1 me gusta

Que bien!
Que seria de nosotros sin Internet…

1 me gusta

Yo tampoco, bonito cartel antiguo :wink:

2 Me gusta

Je je je :joy:

1 me gusta

Afeitarse con Colgate!! Nunca lo habría imaginado.

1 me gusta

El cartel es una preciosidad, para enmarcarlo. Gracias mil por compartir colega. :heart_eyes: :thumbsup: :clap: :clap:

4 Me gusta

De nada, un placer :wink:

1 me gusta

Gastado el último, cuando colgué la foto hacia semanas que lo usaba, está semana he empezado a usar este South of France.

Tiene un aroma suave y agradable, pero que aún así mi torpe napia es capaz de apreciar, ¡Qué ya es algo! :sweat_smile:

11 Me gusta

Leyendo por ahí, las personas que usan el jabón de Alepo para lavarse el pelo, dicen que les deja el pelo como un ‘estropajo’ una vez seco.
Y yo me pregunto:
¿El jabón de Alepo reseca más que las pastillas ‘comunes’?
Yo uso para lavarme el pelo, la pastilla de Nesti Dante de Oliva y mandarina y una vez limpio y seco, lo tengo bien, nada reseco.
Además recomiendan usar el jabón de Alepo dos veces por semana, no más. ¿Qué pensáis de eso?
Yo pensaba usarlo a diario cuando le llegase el turno.

2 Me gusta

Yo hace seis años estuve en Alepo y al comprar el jabón te decían si lo querías para el cuerpo o para el cabello, por lo que creo que tiene que haber dos clases de jabones para el cuerpo y el cabello, ahora no me pidas que digan cuál es cuál por qué yo pedía para el cuerpo y no pedía más explicacicones

5 Me gusta

Anda! Eso no lo sabía! Otra cosa que conozco.

Ayer recogí mi pastilla de jabón de Alepo y dentro de la caja, hay un papelito donde pone que es un jabón para las manos, el cuerpo y el cabello y claro yo pensé que era la misma pastilla para todo, pero parece ser que no.
Habrá que informarse a ver si se encuentra algo al respecto.

3 Me gusta

Me he quedado perplejo … lavando cuerpo y cabello desde hace años con la misma pastilla de jabón de Alepo … con máxima satisfacción todo sea dicho … y resulta que ahora existen diferentes tipos de “Alepo” … :flushed:

¿A ver si es que en función del % de aceite de laurel … se le recomienda un uso u otro? … :thinking:

No obstante … quedo a la espera de “nuevas” sobre el asunto … aunque procuraré también investigar al respecto … :wave:

2 Me gusta

nunca me habia fijado especialmente en los jabones de mano. Jabón líquido y a correr. Pero… que bien huelen las pastillas. Pregunta de paleto: como os organizáis? porque una pastilla me dura infinidad de tiempo y hacer una rotación de pastillas…acaso tenéis varias jaboneras y se van utilizando?. O cortáis un trozo y cuando se termina se varía a otro jabón… así, en frío solo se me ocurre usar uno, terminarlo y a por otro, ahora tengo tres en cola desde hace meses…,pongo varias jaboneras coquetonas en la pica del baño con jabones aromáticos y sedosos y a disposición del personal y ya se de una que me raja en silencio.
Gracias.

5 Me gusta