Jabón para manos y ducha

De visita a SMN se vino para casa este jabón, olor muy rico a rosas y gardenias que espuma muy bien pero que considero que es un poco caro de más.

13 Me gusta

Que pinta!

Si, la verdad es que todo lo de esa casa es caro de narices, pero al menos en el tema de jabones he leído que merecen muy mucho la pena en propiedades y aroma… Ya nos contarás

Un saludete

1 me gusta

Daniel ya fue estrenado ayer noche para ducharme, a falta de más usos la primera impresión es más que satisfactoria, espuma nada más que ver el agua, te deja la piel suave e hidratada y el aroma es de lujo, si bien es cierto que parece que la piel la deja algo tirante al acabar la ducha pero en cero coma la notas suave e hidratada.
Saludos

4 Me gusta

Ya en la jabonera

6 Me gusta

Pintaza Andrés.
Nunca me había planteado los jabones de baño de esta casa.La próxima vez que se me pongan a tiro,los inspeccionaré :wink:

1 me gusta

De cuanto gr es? Y que precio tienen estos jabones, habiendo probado unos cuantos productos de SMN la calidad de estos jabones tiene que estar más que asegurada

1 me gusta

Pues te diré que tienen un jabón llamado tabaco toscano que no se que me da en la nariz que te va a gustar :wink:

1 me gusta

Ignacio este en concreto es de 150 gr. Y 31,5 €, también miré otras pastillas de jabón con un coste de 12 y 18 € :sunglasses:

3 Me gusta

Creo q no me la comprare :upside_down_face:

1 me gusta

Jo…r! 30​:turkey: Deben de ser la :bomb:

3 Me gusta

Desde luego… yo voy poco a poco, uno más que cae, listo para estrenarlo hoy

11 Me gusta

Tiene muy buena pinta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Ya contarás que tal va.

La caja es preciosa, me encanta :heart_eyes:
Por lo que veo es una pastilla ‘de alto postin’ con lo que cuesta… Para mi, es inalcanzable :disappointed:

2 Me gusta

Hace unos meses y por consejo de varios compañeros expertos en estos temas compre una pastilla de jabón de glicerina aroma clásico de Acc Brito. Además de dar las gracias por el consejo, comentar que el jabón es muy bueno y que el aroma el aroma embriaga.
¿Algún producto - jabón de afeitar, after, EdT, etc- de aroma similar o en la línea, de este fabrícate -o de otro-
Gracias

Mirad, mirad lo que tengo!!! Al fin veo en persona la famosa pastilla de jabón Chimbo!

Menuda pastillota :flushed: Es más grande que la de Alepo!

Tengo la pastilla gracias a Landatx, que muy amablemente me ha venido a ver y me la ha dado.
Lastima que no tuviéramos tiempo para una charla en condiciones, pero en esos momentos era imposible, en fin, la próxima vez será.
Muchas gracias por dejarme conocer el jabón que por el momento me gusta como huele.
No sé cuando le llegará el turno, es que quiero que me dure que aquí es desconocido ese jabón…

12 Me gusta

El jabón te va a durar más de lo que crees y, si por un casual no te gusta, sirve para limpiar todo: desde ropa hasta fregar platos o incluso azulejos (si no se deja secar, que entonces queda como mate y hay que relavar). Pendiente tengo de probarlo para el suelo pero apostaría a que también vale :joy:

4 Me gusta

Seguro que me va a gustar.
Para limpiar los azulejos y el suelo? No se me había ocurrido!
Como lo haces? Rallando el jabón y mezclarlo con agua?

La verdad que lo de los azulejos fue un experimento: a menudo lavo los platos con ese jabón (o lagarto, cualquiera del estilo vale) porque da mucha espuma y, si no se tiene en un sitio donde coja agua y se ablande demasiado, dura casi demasiado. Simplemente frotar la esponja en la pastilla; los platos y los vasos los deja brillantes, con la única condición de aclararlos más o menos rápido y no esparcerles jabón ablandado.

Pues bien, un día, como tenía que limpiar la cocina, limpié con el mismo jabón y otra esponja la vitro, el microondas, la campana y los azulejos alrededor de la vitro con resultados bastante sorprendentes; si no se lava mucho de cada vez es bastante eficaz contra la grasa y los azulejos quedaron brillantes. Únicamente falló la limpieza de la vitro, que quedó mate como si se hubiera secado la espuma demasiado rápido… pero tengo la sospecha de que fue por dejarle el jabón demasiado rato.

En fin, no sé si podría sustituir a otros productos de limpieza más específicos, pero al menos hace un trabajo muy digno en caso de emergencia.
Lo de los suelos ya es exagerar un poco, pero lo mismo un día pruebo… lo peor que puede pasar es tener que fregar dos veces :rofl:

Antes de rallarlo: en muchos sitios hay jabones similares en escamas (Mercadona mismamente) que se usan para lavadora, aunque nunca los he utilizado por ahora.

7 Me gusta

En octubre vuelvo por si se te acaba, jeje.
Pero lo dudo mucho.
Aunque la uses dia y noche.

A ver la próxima si cuadra mejor.
Un saludo

4 Me gusta

Seguro que aún no se me ha gastado ni una pizca de aquí a octubre, a ver si la próxima nos coordinamos mejor.

Acabo de ducharme con uno de mis trozos de jabón de Alepo y me ha gustado la sensación de limpieza en la piel.
Lo que sí, me ha costado mucho hacer que haga algo de espuma, no sé si es porque el jabón es así o porque es nuevo. Según la vecina daba mucha espuma, a ver si la próxima…
En cuanto al olor, no me desagrada en absoluto y en la piel no dura mucho rato, igual a mi no me ha durado mucho porque me he puesto mi crema hidratante de jojoba.
Básicamente quiero usar ese trozo para lavarme la cara porque tuve un percance con mi leche limpiadora y claro tenia que buscar algo para reponerla.
A ver lo que me dura este trozo (a la vecina le duró 15 días exactos), que yo pensaba era más pequeño pero no, tiene un buen tamaño.

Ah! He pasado por unos chinos y tenían tres pastillotas en un paquete de jabón Lagarto a 3.20€ he estado a punto de cogerlo pero me he resistido! Pero algún día caerá, es de los más baratos que he encontrado.

2 Me gusta