Jabón para manos y ducha

Pues con lo que nos gusta probar cositas nuevas,es todo un reto :joy:
En cuanto tenga ocasión,llevaré uno para casa :ok_hand:

2 Me gusta

Ese es el mismo, yo tengo ese pac lo compro tambien en el Mercabrona es Verde oscuro Es muy bueno del tipo del Lagarto es de las tres B. Saludos

3 Me gusta

Sí, es blando, se parece al jabón negro marroquí que tengo ya que parece como plastilina.
Si no os gusta cuando lo probéis podéis usarlo como insecticida contra pulgones, para lavar la ropa a mano, como detergente, para limpiar los muebles de madera… Vamos que útil es.

Aquí os dejo una foto, lo que no sé si se apreciará muy bien la textura:

IMG20170823083036

8 Me gusta

Uy! Que buena pinta tiene ese jabón y el precio :heart_eyes:
Lástima que no se cuando podré ir al Merca ya que me pilla lejos :disappointed: A ver si se de alguien que tenga que ir allí y le encargo un paquete.

En cuanto al jabón blando, me ha gustado para la piel, para el pelo esta bien, me lo ha dejado suave pero se me ha ensuciado antes (vamos que con las otras pastillas de jabón me dura limpio un día más, pero está vez he intentado aguantar pero que va, el pelo chafado por culpa de la grasa y me lo acabo de lavar), esa es la única pega que le pongo.

Acabo de usar el jabón de Alepo para lavarme el pelo, veremos como me va, ya que es la primera vez que lo uso.
Y ahora sí que me hace espuma y mucha! Supongo que tenia que gastarse un poco, ya que antes casi no veía la espuma.

7 Me gusta

Estrenado en la ducha mañanera:

16 Me gusta

Esta mañana mirando por ahí, me encontré con estas pastillas de jabón que no había visto nunca, ¿y vosotros?

286414m

images

D_Q_NP_954221-MLM20729334570_052016-Q

16 Me gusta

Los tres aromas de esa línea de Mercadona huelen de vicio… pero ese de níspero es super auténtico.
Que lo disfrutes compañero!

4 Me gusta

Parece chapapote! :roll_eyes: Que jabón es ese? :thinking:

1 me gusta

Salen bien esos jabones aunque el aroma es bastante tenue :wink: en Mencabrona a 0’85€/ud

1 me gusta

La misma sensación me lleve yo, el jabón en concreto es el Jabón blando quitamanchas natural Beltrán del Mencabrona :sunglasses:

1 me gusta

Una delicia de jabón

1 me gusta

Es un jabón blando, un poco diferente la verdad.

1 me gusta

Esta mañana me he topado con esto :flushed: Una pastilla de jabón con un billete dentro :flushed:

9 Me gusta

Diferente? …es raro de cojones! …uys perdón!, Se me escapó :joy::joy:

4 Me gusta

Lo cualo? :hushed::no_mouth:
Un billete de monopoli o que es? :joy::joy::joy: Joer nos enseñas cosas muy raras :+1:

4 Me gusta

Es un billete real mira:

e7fa9c16f07b629f10f72373f0932c30

220

SY450

9 Me gusta

Coooñeeeeee con descuento real incluido en el jabón :joy:

2 Me gusta

Jajaja es verdad!

1 me gusta

Dónde has comprado esto???:grinning::grinning:

No la he comprado, solo la he visto en Google mirando otra cosa.