Jabón para manos y ducha

Lo dices ahora que aprendiste a beber buena cerveza…
Finolis tú :grimacing:

6 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Pobres y denostados aros de patata … enga para mí todos … :sunglasses: (thug life)

3 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

A éstos en el submarino los hubieran puesto “fino filipino” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Reciente descubrimiento en El Corte Inglés. En principio me pareció un jabón palmero más del montón, pero viendo que era español y con supuesto aroma a rosa y lavanda me dió por traerlo a casa. Bien, como era de temer oler huele muy poco tirando a nada (que sorpresa en estos días :sunglasses:; quizás si costase 10€ …) pero después de varios usos en la ducha debo reconocer que su textura y cómo te deja la piel me están gustando bastante. Será el karité, argán y coco que parece ser que lleva. Por unos 3€ recomiendo su cata y uso.

11 Me gusta

Para mi es el mejor jabón de todos!!! sirve para todo!!! limpiar plata, lavar platos, ropa etc… y desde que lo uso mi caspa ha desaparecido por completo y se cae mucho menos el pelo. Además el olor me gusta

5 Me gusta

Dos cosas de irlanda


Este avoca huele muy rico, aunque las especias no las encuentro

Y este paquetón que alli seria como nuestro heno de pravia, aunque este huele a algo oscuro que si puede ser cuero.

16 Me gusta

Hace unos días que estoy usando este jabón de la Ach. Brito, el Luxo - Banho.
Es un jabonazo en el sentido literal de la palabra, pues es enorme, lo bueno es que en la parte posterior tiene un relieve adaptado a los dedos lo que facilita su agarre y que te puedas enjabonar con él.
Desconocía de su existencia hasta que en una de las Xuntanza, @HarryLime me habló de él, y me dijo que le recordaba al ABB; imaginaros lo que eso significa para mi.
Unos días después fui a Portugal y busque desesperadamente uno para @HarryLime y otro para mi, pero no lo encontré y esta Semana Santa sin buscarlo apareció, me estaba esperando en un supermercado de Vila Nova de Ancora. cerca de Viana do Castelo.

En cuanto a las prestaciones, si que es un aroma en la linea ABB, en el sentido que tiene un aroma atemporal, nada invasivo y agradable, lo que solemos definir como un aroma a limpio, un aroma clásico.
No tiene la potencia aromática de los Castebell, ni el post de los de la Confianza en el sentido de hidratación de la piel, pero es un gran jabón, no solo en su tamaño si no en general, como casi todos los jabones portugueses.

22 Me gusta

Me alegra que te haya gustado :+1:
¡Ahora los miércoles también hay que ducharse con él!:joy:

4 Me gusta

En el Intermarche de Vila Praia de Áncora suele haber alguna cosa distinta al resto de Intermarche. Siempre que bajaba a Viana paraba ahí a ver qué cazaba😂

1 me gusta

Oí meu amigo você é o Rei de Portugal, um craque viu, :+1:
Efectivamente en el Intermarche de Vila Praia de Ancora fue donde lo encontré. Por contra decir que no había ni una sola crema de afeitar portuguesa, antes por los menos aun tenían Lavanda Ach Brito, ahora esta invadido por Palmolive y Mylabel, creo que se llama así.
Y lo peor esta en los pequeños bazares y ferreterias de Viana, Caminha y ciudades similares que hace años que no tienen Veleiro ni Top Secret, ni siquiera brochas Semogue, ahora las Omega han invadido Portugal.

2 Me gusta

Vaya, qué pena. Hace unos años que no voy a esas cosas por allá. Sí que cambiou o conto.

1 me gusta

Estreno hoy otro de un combo que me regalaron


Este es del estilo a uno verde que gasté hace un par de meses. El color y el olor no invitan mucho a su uso. La verdad es que no se la idea que tiene este artesano, pero veo normal que no huelan nada con el envoltorio ya que no invitan a su compra. Este no es tan apestoso como el anterior, pero lo que se dice bien no huele para nada. Ademas el color hace pensar que te estas lavando con un cacho de carbón, y con ese tono tendriais que ver como se queda la ducha, parece que has metido algo oxidado en el agua y lo has limpiado… pero algo bueno tiene que tener, y es que te dejan la piel increiblemente bien. Aun así no pienso buscarlos cuando los acabe, y aun tengo otros dos para gastar :sweat:

20 Me gusta

Para la ducha no se como será

15 Me gusta

@Martin yo he terminado una igual a la que muestras, y funciona bien para la ducha, hace bastante espuma con esponja, aunque tiene muy poco aroma, personalmente me gusta que huelan un poco más, que se note, pero lo dicho, hace buena espuma…
Tan solo una cosa, cuidado no se te caiga al pie, te puede hacer mucha pupita este pastillón tan grande…

4 Me gusta

:joy::joy::joy: lo tendré en cuenta

1 me gusta

@AlejandroCR y por el olor con mi rinitis no es que me preocupe de eso

1 me gusta

Este finde he estrenado el famoso jabón Zara castelbel Green herbs que llevaba haciendo cola desde el año pasado:

Me ha sorprendido lo mucho y bien que huele para lo barato que es, mejor que otros jabones lusos que he probado más caros incluso…permanece en la piel y hasta perfuma el baño, tremendo…de propiedades no es muy allá pero al menos no reseca… para el que guste de jabones olorosos de las mejores opciones que he probado por su precio y como buen jabón palmero espuma de sobra…

Un saludete

22 Me gusta