JABONES ARTESANO JOSERRA, primeras impresiones by Fran GTS

Un Brocha Lima o Brocha Cítricos para estos mesecitos de verano que se vienen estaría :ok_hand:t3: !

1 me gusta

7799_m

2 Me gusta

2-main-orig

1 me gusta

Olor a Twister con mentol a espuertas para el verano!

Nooooooooooooo!
Ni casoooo!

2 Me gusta

Fresas, limas y mentol!

1 me gusta

Como sigamos asín … @Joserra63 … nos va “facturar directamente” a la Patagonia … :rofl::rofl::rofl::rofl:

2569692

3 Me gusta

Pero dejarlo descansar, cabrones :rofl:

5 Me gusta

Pues a mi me hace ilusión disfrutar del brocha y del Darjeeling Note una temporadita…

¿Seré el único raro de este foro que puede repetir productos varias veces y disfrutar?

Disfrutad un poco de estos jabones y para el proximo jabón del foro pues Fuegere o Bay Rum o…

Je… Como sois…

3 Me gusta

Esto es el mercado amigo :rofl::rofl::rofl::rofl:
Toda la razón pero es que lo bueno engancha y nos acostumbramos rápido a ello.

1 me gusta

Me gusta tu estilo… Yo enrollandome para decir lo k tu resumes en 4 palabras :joy:

4 Me gusta

En el norte nos hacen así. La prosa florida para los de la RAE, padres de la Constitución y esa gente :rofl:

4 Me gusta

images

2 Me gusta

Pues yo lo dejaría así…un BROCHA es un BROCHA. 1.0 Y 2.0

1 me gusta

Pues yo compré el Brocha a ciegas, sin haberlo probado antes, y he de reconocer que, cuando lo olí, fue muy confuso. Fue un olor extraño, me atrevería a decir que no me gustaba para nada… Llegué a pensar que a esa tirada de jabón le faltaba algo porque no olía bien, no digo más!
Es un olor que no sabría describir, no había olido nunca nada parecido, y era un olor extraño. Dulzón, pero a la vez no.
Sin embargo, poco a poco me va gustando más y más, es algo peculiar pero en cierto modo “adictivo” (alguna vez, cuando he ido al baño, me he pasado por el armario sólo para abrirlo y olerlo).

Creo que tiene un aroma que, o lo amas, o lo odias, pero no te puede dejar indiferente. Alguien más opina como yo?

Claramente, sólo hago referencia al aroma, porque como jabón me parece una pasada :heart_eyes:

13 Me gusta

Jejeje, que levante la mano quien nonlo haya hecho alguna vez, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid coger un jabón olerlo e irse contento.

11 Me gusta

A mi me pasó lo mismo… No fue de mi agrado al abrirlo y olerlo… Después de dejarlo abierto un rato ya no me olía mal, pero tampoco bien :man_shrugging:, así que me lo eché a la cara y disfruté de sus propiedades, que son brutales

4 Me gusta

Eso lo dices por que no has probado las “mieles del Olimpo” … :aw_yeah:

1 me gusta

diap62

Pues el aroma que tiene actual el brocha me vuelve loco me tiene enamorado este jabón menos mal que lo pedí con el darjeeling.

Es una pasada el aroma, pero en propiedades le gana el darjeeling x goleada y eso que el brocha ya es una pasada

Gracias @Joserra63!

2 Me gusta