Jabones de aroma potente

Os pido recomendaciones de jabones de aroma intenso para centrarme en probar únicamente esos, los aromas suaves no los percibo o con mucha dificultad.
He comprobado que cada marca también tiene jabones más o menos intensos de aroma, por lo que me he llevado más de una decepción.
En definitiva, recomendaciones de jabones con intensidad aromática 5/5, os gusten o no.
Gracias!
Edit: Iré haciendo una lista, quizás a alguien más le ayude.

Cella*
Dapper’s Doc (PAA)
French Vetiver (Cyril R. Salter)*
Hipster (A&E)*
Razorock (todos?)*
Tabac (por aclamación popular, que a mí no me huele :sweat_smile:)
Tertius (A&E)
Toivo (Razor Master)*
Trimegistus (Dec.Gro.)*
Varen (Stirling)
King of Oud (WK)*

Sé que ya lo tienes, pero el Tertius es el más fuerte que conozco. Luego podría ser el Brocha, el Trismegistus, e igual no son de los más fuertes pero el Dapper Docs y el Hipster de A&E son potentes y no pueden faltar :sunglasses:

Yo también ando enredando para hacer pedido :slight_smile:

El Tertius precisamente me ha abierto los ojos. Potente pero no me decía nada, pero me he acostumbrado y me gusta. Otros olerán mejor pero no me llegan.
El Dapper sí me parece fuerte y me encanta. El Brocha no me huele mucho.
Me anoto el Hipster :ok_hand:

El Hipster es muyyyyy rico, tropical, sobretodo piña.
Pon también tus favoritos, que creo que has probado unos cuantos :wink:

El Stirling Varen me tiene loco, ya lo he dicho varias veces. Potentísimo me parece, a hierbajos salvajes con un río cercano. Me huele a Galicia. En lugar de “Varen” (helecho en holandés), le llamaría “Fieito” :joy:
Eso de la “piña” no sé si me convences pero bueno, también dudaba de la higuera del Dapper y siempre estaré agradecido a @racogon :joy:

Veo mucho jabón “deluxe” en la selección

Prueba con estos dos humildes y me cuentas, Tabac y Cella, ya que pides aromas potentes

Aromas potentes exclusivamente, no he dicho si de lujo o low cost.
El Tabac me huele “ligeramente”, para que te hagas una idea. Lo tengo y me gusta pero no se me va la mano a él porque no me huele a nada. No sé, en mi escala sería un 2/5 en potencia de aroma o 3/5 como mucho

Pensando en el higo del Dapper, tengo como futurible el Summer Fig de A&E.

Madre mia, el Tabac no te huele, estas peor de la nariz que yo que creia que la mia era de madera, jjjj

Vi uno no hace mucho en el Zoco pero pensé que sería reiterativo tanto higo.

Con aromas potentes tienes el Toivo y el Stirling Gatlinburg, Tabac o el Chiseled Face Midnight Stag.

Edito: Se me olvidó casi cualquier jabón de almendras tiene potencia aromática.

Igual es que no percibo ese aroma concreto, ya sois 2 los que nombráis el Tabac. No lo hubiese dicho en la vida :thinking:

Yo lo nombro porque para mí tiene la misma potencia aromática que el Dappers Doc.

Pues ya estamos perdidos entonces.
Me ocurrió con 2 stirlings que pedí: Varen y Rumbli’n Man
Varen me resulta intensísimo y el Rumblin no me huele a nada.
Mi mujer dijo lo contrario :open_mouth:

Lo podemos hacer más fácil. Tú eres de la costa nordeste, cómo yo… Ponemos un día y hueles estos que te digo. Si aún me quedan :joy:

Me parece bien si se tienen en cuenta las altas temperaturas y nos hidratamos convenientemente entre olida y olida :joy:

No ase falta que dises nada más!

Por cierto has probado la crema de afeitar Nivea o Lea Classic? Para mi son potentes de aroma.

Lea tengo una por aquí pero nunca me ha dado por abrirla. De hecho nunca he estrenado una crema y tengo unas cuantas :roll_eyes:
La barrita no huele a nada (a mí)

La barrita a mi tampoco me huele a nada, es más, la crema tradicional o profesional huelen más y mejor. En cambio la classic huele a colonia fresca.

La que yo tengo no huele a nada, acabo de lavarme las manos con ella :grimacing: