Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Hasta votaría por esta etiqueta. :joy:, mola!

5 Me gusta

Pintaza, este no me lo pierdo.
He probado dos de Joserra y me parecen magníficos.

Un saludo

3 Me gusta

A mi también me apetece probarlo, buen trabajo por los administradores y por el artesano :clap::clap:

3 Me gusta

A diseñar se ha dicho, no soy un experto pero propondré algo, sin duda. Gracias a Joserra y a los aministradores por esta sensacional conjunta.

4 Me gusta

Pregunta:

¿En la etiqueta, además de “Darjeeling Note” ha de figurar también el nombre del artesano, o el nombre del foro o sus siglas? Lo del INCI ya lo he visto, pero es por asegurarme de lo demás.

4 Me gusta

Mi enhorabuena por haber sido el elegido para realizar el Jabón de esta edición, creo que es una buena forma de reconocer tu buen hacer y la gran calidad de todos tus productos, un abrazo Joserra, quedo a la espera, con muchas ganas de tenerlo en mis manos.
Gracias por supuesto también, a todos los que hacen posible todas estas iniciativas, que contribuyen a engrandecer este magnífico foro.

4 Me gusta

La elección del envase es todo un acierto también

2 Me gusta

En la etiqueta puede figurar lo que a ti te dé la gana. Ten en cuenta que luego se van a someter todas a votación popular.

4 Me gusta

Enhorabuena JOSERRA!!:metal::metal::metal:

3 Me gusta

Bravo por el maestro jabonero :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Chachi

2 Me gusta

Lo suyo es que salga lo que dices, nombre del jabón, del artesano y el logo del foro. Ahora hay que romperse la cabeza para que entre todo :sweat_smile:

2 Me gusta

maravillosa noticia…pero si me permitis…y perdonar si me meto donde no me llaman…pero viendo el precio 12,20 y viendo los ultimos problemas del foro…
yo propondia redondear el precio a 13€ y aportar todos un granito de arena para el mantenimiento del foro.

20 Me gusta

Me parece una idea compi

2 Me gusta

Qué rico…! Habrá after?

2 Me gusta

En esta propuesta esta la hoja de te negro en dos estados diferentes

44 Me gusta

El bote polipropileno de qué color será?, lo digo por armonizar un poco la etiqueta. Los de polipropileno qué son como los de Stirling?

Mucho blanco, para mí gusto.

P.D. Coñe lo de abajo parece cannabis.

3 Me gusta

El tarro es blanco

15 Me gusta