Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Me encanta, el único inconveniente que le veía a tus jabones no tenía precisamente que ver con el propio jabón sino con el recipiente, estos me parecen más cómodos.

3 Me gusta

Que artista y con que rapidez ya tienes una propuesta. Me gusta.

2 Me gusta

No habrá after, compañero.

2 Me gusta

4 Me gusta

Os parecerá tonto pero me hace muchisima ilusión participar por primera vez en este ritual del foro y si encima están metidos en el ajo estos tres Titanes no se me ocurre mejor año para el bautismo.
Lo dicho, muchas gracias por el curro que os pegáis y el cariño que le ponéis todos a estas aficiones que nos unen… Me voy a comprar un cerro de jabones!

10 Me gusta

¿Y tú cómo sabes eso? :roll_eyes::roll_eyes::joy:

4 Me gusta

Un poco justito de tamaño el tarro, el ideal sería con 1 cm más…como los de Barrister Reserve, que son muy cómodos para cargar, sobre todo si la brocha es grandecita

3 Me gusta

15 Me gusta

No conocía esta versión de carátula,mola el Brody afeitándose con nuestro neceser :wink:

16 Me gusta

Pinta bien el asunto. Probar jabón nuevo que parece que todo lo que hablan es bueno, y el aroma parece un poco rebuscado pero muy apetecible, suena muy bien toda esa gama de fragancias.
Une dos vicios, jabones& té … como decir que no?! 🤷🙇

4 Me gusta

Por lo que me ha parecido leer anteriormente, no hay after.
Así que tocará buscar fuera el after para maridarlo.

¿Alguna recomendación de after con esos o similares aromas?

1 me gusta

Agua brava a la portuguesa con Te Darjeeling :laughing:

3 Me gusta

Cualquier After cítrico, este jabón poco tiene que ver con el te Darjeeling…, bergamota, naranja, limón…
Agua de Limón Myrsol, Fine Italian Citrus, le irán de perlas

9 Me gusta

Llevaba tiempo buscando una excusa para comprarlo.

:grin:

2 Me gusta

Como que no tiene que ver.

Darjeeling es té negro sin más, y este es té negro aromatizado. Por lo de las notas cítricas podría haberse llamado Earl Grey, pero lleva más cosas, así que hemos optado por Darjeeling que es el genérico y se acabo. Además que cojones, el palabro mola un huevo.

12 Me gusta

El aroma es predominantemente cítrico, así que es lo que mejor le va.

3 Me gusta

Yo me refería a que las notas del Darjeeling no son esas cítricas, evidentemente puede ser aromatizado…, mi comentario iba en relación al After que podría irle al jabón.

3 Me gusta

Yo tb me apuntaré y tb apoyo las ideas de los compis … redondear el precio hacía arriba para el mantenimiento del foro, y tal vez sería mejor un tarro de 9,5 … aunque eso seguramente eleve el precio del jabón.

4 Me gusta

Y la posibilidad de tarro de 200 grs para no comprar 2 envases.

4 Me gusta

:joy: