Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Justo eso es una de las cosas que me gusta. Lo de las hojas sobre el cuadro

1 me gusta

20 Me gusta

parfum/fragance.serra?

9 Me gusta

Mensaje subliminal?

:thinking::thinking::thinking:

image

1 me gusta

Wualaa, pués la verdad que no me había dado ni cuenta jajaja, pues ahora estoy él finde fuera y sin ordenador así que…, en el caso de salir escogida mi propuesta lo borraré, vaya vista tienes @infernalforces

3 Me gusta

Por cierto, @lancer127, ¿presentarás las dos variantes?

1 me gusta

No, desde el principio la idea ha sido presentar una solo , y será la segunda.

1 me gusta

Que sí, Rafa, que esta también es una de mis favoritas :smile::smile:

Que no la pongo para repetirme! :sweat_smile:, es que he cambiado cosas: ingredientes en circular, logotipo como tatuaje, nombre del jabón en el centro, tamaño ya para imprimir ( la que tengo en casa pesa 145 Mb)

1 me gusta

La virgen, qué le has hecho para que pese 145 Mb??

4000x4000 px, para bajar siempre se está a tiempo

1 me gusta

Las tetas :joy::joy:

2 Me gusta

Me gusta Rafa, seguro que queda entre las finalistas :+1: difícil lo estáis poniendo :roll_eyes:

Abre lista de espera para imprimir carteles a tamaño natural :joy:

Me gusta @raveri , por decir algo , un poco menos recto el tatuaje y listo

Así? También lo he puesto un poco difuso

12 Me gusta

Pues entre que la chica parece estar un poco menos que modestamente dotada y que los antebrazos están ahí cual guardia de boxeador, poco peso aporta la pechera al archivo :joy:

3 Me gusta

Soy uno de esos a los que le gusta ésta etiqueta, y si me permites un par de comentarios (sin pretensión de que me hagas caso :grimacing:)
El “tattoo” fuera del cuerpo, que no tape parte del sombreado de la chica ya que perdemos “curvas”. ¿Quizá sobre la palabra Note?
Y que gires unos grados el INCI para que el autor del jabón no quede oculto sobre la cara ; )

1 me gusta