Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

pues en mililitros “ml” no? que suele ser lo mas habitual:

Disculpe usted Don Rafael … no me fijé que había indicado el símbolo “g” … :wink:

Así se hizo con el “White Note” … :+1:

3 Me gusta

En este caso Joserra no puede poner la “e”, ya que en España solo se permite a los que hagan el control estadístico del contenido efectivo.

3 Me gusta

Gracias por todas las indicaciones Rafa … :+1:

2 Me gusta

Hombre, es que no quisiera deteneros a todos… :rofl:

7 Me gusta

A mi esta me parece entrañable, igual muy oscura.

1 me gusta

Lo que esta claro es que el jabón ira bien etiquetado, vaya nivelazo que veo, jjj

2 Me gusta

Buenos-dias-grupo-Vengo-a-poner-orden-254672

7 Me gusta

A qué te dedicarás tú exactamente aparte de putearnos a todos… :roll_eyes::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esto es lo que decia de las imágenes libres de derechos de autor, os registrais en pixabay.com y las podeis sacar de ahi, por ejemplo esta que he utilizado yo, mirad el texto resaltado en amarillo

7 Me gusta

He visto que hay varias paginas y no son necesario registrarte:

En este link informan de dichas paginas:

Este es un link de una de ellas hacienod una busqueda de te matcha
https://www.pexels.com/search/te%20matcha/
imagen

imagen

1 me gusta

Un Té negro con limon…

imagen

3 Me gusta

Por favor, qué programas usais, para hacer las etiquetas, me gustaria contribuir con una…

gracias.

2 Me gusta

Si en este país se cumpliera la legalidad punto por punto, ésto hubiera petado hace muchísimo tiempo.
Me vienen a la cabeza unos cuantos pensamientos de gente que sabe más que yo seguro:
“Cuanto más corrupto es un Estado más leyes tiene” y “El exceso de análisis produce parálisis”…
Lo que quiero decir con ésto es que se está tratando de crear una pegatina de un jabón para un foro de amigos, y no el panel de mando de un transbordador espacial, que a veces dáis una caña innecesaria, coñe…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

En este caso la corrupta sería la UE pues ambas son trasposiciones de directivas europeas. Andres no cuesta mucho mas trabajo hacer las cosas bien.

Pero además no estoy de acuerdo contigo. Cuanto más corrupto es un estado más leyes “ambiguas” tiene, si la ley esta clara es seguridad juridica para todos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Traidor!!! :wink:

1 me gusta

En este caso estoy con @raveri. Para mi, como técnico, ver escrito “gr” e lugar de “g” (gramos) o ver en presupuestos de obras “ml” en lugar de “m” (metro) me hace sangrar los ojos. Que llamas para preguntar que unidad es “ml” y te dicen que metro lineal, que así no se confunde con metro cuadrado “m2” :flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

fef9b21b60868c04f604af0276de41e5

4 Me gusta

Otra propuesta
imagen

38 Me gusta