La nueva (cagada) con perdon de rex ambasador

Una tomadura de pelo, y la respuesta que le ha dado Matt al amigo @liviu es de antología de la cara de cemento armado. Yo he dejado un post quejándome en DFS, pero de momento el tal Matt no da señales de vida.

2 Me gusta

No sé hasta qué punto es un “fallo”, lo que si es un cambio estético inesperado lo cual no está bien

Si no se corresponde con lo ofertado, la foto publicitaria y tal… es una estafa.

2 Me gusta

Pues en un hilo del dfs…me acuerdo que dijo que las N 1 serian iguales que las N2 y solo cambiaria esa numeracion​:relieved::relieved:

1 me gusta

Habrá que ver cómo son las siguientes N2 para el público. Si ha cambiado el look o ha hecho una versión diferente para la conjunta.

2 Me gusta

Lo malo que le.pagamos una parte como pay pal amigo y la otra no me acuerdo ahora lo miro…pero muy mal por su parte…

1 me gusta

Simplemente para que conste en acta. Mandé un email a Matt sobre este tema y me contestó muy amablamente en unos minutos. Os copio lo que me dice, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

"Hi there- we want you to be happy with the razor. We don’t do any polishing on this razor at all - everything you see is achieved with de-burring, tumbling and brush finishing. I understand many people use the term “polishing” to describe anything shiny however that is not the case.

The guard is 1 piece and is tumbled. There is no brush finishing or polishing done to it. The tumbling process we developed is a 4 stage process that takes 2 hours to achieve. This process hasn’t changed at all since day 1 with the ambassador.

If you want the “dial” to be shiny it will actually be a 2 tone look. I know right now the dial may look matte or dull but it is 1 piece of material and goes through the same process as the under side of the guard where the branding is. In the past we sometimes had to run the dial across a deburring wheel AFTER tumbling in case there was any defects from tumbling like a scratch. That process would create a shiny surface.

We can do this to your guard but it would take 2-3 weeks to complete since it would involve having to re-laser the guard. And we don’t have that machine in house- we would make it part of our next batch of razors we take to get done.

Let me know what you’d like to do.

Thanks,

Matt"

1 me gusta

Bueno…ya lo dejare asi…lo importante que afeite bien

Esto es lo que te dijo a ti o lo que le dijo a liviu?

1 me gusta

A mí. Al correo de @liviu no tengo acceso.:joy::joy:

1 me gusta

… vamos que son lentejas … pues nada, para mi es importante que al cliente se le escuche

Si los mismos clientes dan una sugerencia sobre una pieza que ya hicieron en el pasado y ahora no quieren modificarla por lo que sea, me huele a rollo mercantil y querer ahorrar costos o sacar pelas

Son poco listos tambien, podrian dar opciones, vender los dos modelos y poner precios a cada uno, n1 y n2, seria la derecha, a la n1 pues le metes 50 napos mas, el que quiera …libre comercio, pero no pasar de nosotros, eso nunca, sienta muy mal y te puedes plantear no comprarla por ese detalle

3 Me gusta

Hombre, yo no lo veo como que pasen del cliente. Lo que dice es que el acabado de la maquinilla siempre ha sido el mismo, que todas pasan por las mismas cuatro fases de pulido, y que cuando alguna pieza del dial o del cabezal brilla es porque tras el pulido quedó algun arañazo o imperfección y le dieron un cepillado. De hecho se ofrece para hacer lo mismo con mi maquinilla (ofrecimiento que ya he declinado).

Así que no siento que pase de mí y, aunque reconozco que hay partes de su explicación que me chirrían un poco, he decidido creerme lo que dice y olvidarme del tema. En cualquier caso es una máquina muy bien hecha y, como dice @liviu, lo que importa es cómo afeita. Y afeita de cine.

2 Me gusta

Me estoy volviendo radical, jajaja, pues yo lo lei y me parecia que daba largas como lo de … si quieress … es que es por tall y cualll …

Antes todas estaban brillantes y ahora no, asi que queremos to brillante otra vez, no nos liemos, jjj

2 Me gusta

Pues sí, depende de cómo lo leas. A mí mandársela de nuevo y que la tenga tres semanas y que haga con ella quién sabe qué, como que no me hace mucha gracia. Me habría gustado que saliera “brillante” de fábrica, pero creo que una vez hecha, cuanto menos se toque, mejor.

4 Me gusta

En my opinion las de antes estaban todas brillantes…pero ya paso de mandarla y gastarme otro dinero

4 Me gusta

Yo estoy con @Gadar las explicaciones me convencen . Afeita de lujo

1 me gusta

De todos modos el contraste no es tan exagerado y si no mirad

5 Me gusta

Perdón por el offtopic…
O la maquinilla es pequeña o tienes una pedazo de mano…

2 Me gusta

:joy::joy: Mira comparala tu mismo con una Filomatic

4 Me gusta

:joy::joy:
Pues es de mango corto la maquinilla…

2 Me gusta