La nueva (cagada) con perdon de rex ambasador

Igualita de tamaño que la Merkur Progress

2 Me gusta

La referencia la tengo con la Filomatic… no tengo ninguna de las dos… xo la Rex me hace ganas y espero a ver la evolución q lleve…

2 Me gusta

Vale. Tamaño estándar corto. 80 cm

1 me gusta

Ahorra costes de producción por sus santos co…s y aun encima lentejas, jajaja y de precio subidita, me descojono vivo. Por mi parte que se la meta por donde la espalda pierde su nombre.

Si esto lo hace Metkur en una maquinilla de 25€ lo ponemos a caer de un burro.

2 Me gusta

A mi también me llegó con el acabado del dial un poco más oscuro, sin brillar, pero la encuentro muy bonita… de hecho, no le había dado importancia alguna.

4 Me gusta

Hombre tu has tenido las dos así que sabes bien de lo que hablas y si aprecias esa doble tonalidad entiendo que te rayes y pienses que este tipo se ha comido el cepillarlas para poder ahorrarse unas pelas

3 Me gusta

Carajo!!!, yo tengo la mia esperándome en TX y no tengo ni idea de hasta cuando podre ir a recogerla. :neutral_face::rage::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hombre, eso en un rato de coche está hecho :wink::smile:

1 me gusta

Creo que alguien ya lo he mencionado, este sábado día 30, la tienen en oferta a 199.- $ y vale la pena porque hay una feria en USA.
Pero yo le escribí un mail a Matt por si era una cosa especial lo del doble color en el dial, y era especial para lo de la conjunta que hicieron en DFS, y ni ha contestado.
Será, que tiene mucho trabajo o las tiene todas vendidas.
Saludos

A mí me dijo que no han cambiado nada en el proceso de fabricación. Supongo que a ti te dirá lo mismo. ¿Verdad? ¿Mentira? Eso ya que lo juzgue cada uno.

2 Me gusta

Lo que pasa es que lo cepilla y no lo chorrea con perlas de brillo y luego pulir. Es mano de obra que se ahorra pero yo no lo haría, y más con un producto premiamos como el suyo.
Si que ha variado en diseño y hay una comparativa de grosores en la barra de seguridad y otras piezas, como si hubiera hecho un restiling que se llama en la industria del producto añadiéndole mejoras, pero en la parte de marketing y comercial creo que van para atrás. Como dice @liviu es como si hubiera aprovechado piezas y con el grabado láser hubiera tenido algún problema… no se , por un poco más de coste podía hacer los números grabados y luego los pinta, así siempre se puede pulir y restaurar.
Bueno el Sabra porque lo hace.
Si afeita bien igual se la compro y me la tuneo.
Saludos

2 Me gusta