La toja oh yeah

con lo bien que espuma mystic jajaj

Llevan ya mucho tiempo. Yo tengo barritas Mystic desde hace 4 años.

Es lo mismo pero en distinto formato.

3 Me gusta

si me lo permites compañero, para mi ha mejorado en aroma , pero ha empeorado en protección .

Al amigo yanqui, le ha gustado tela jajajajaaj

Los fabricados después de estos 4 como diría Racogon son una puta mierda.

CIMG0001

8 Me gusta

La primera por la izquierda, ¿es La Toja, La Toja? Quiero decir, salían de la misma fábrica? Lo que pone en la base SALTC supongo que corresponderá a las siglas “Sociedad Anónima La Toja Coruña(o Culleredo)”, o algo así, pro me sorprende lo de dos envases y marcas diferentes…¿Alguien puede arrojar luz sobre el asunto?

2 Me gusta

Yo creo que SALTC (sales la toja) son jabones de mediados de los años 70

1 me gusta

Entonces, ¿era la misma empresa, otra diferente, u otra variedad de jabón? :thinking:
Por cierto, la C también puede corresponder a “Cosméticos”. Mi barrita antigua, como la tercera de tu foto, tiene escrito “La Toja Cosméticos,S.A.”.

Dentro de la empresa “La Toja Cosméticos, S.A” hacían el mismo jabón de afeitar pero con dos envoltorios diferentes (algo similar con Arko y Derby) también sacaron en los 90 el famoso tarro de madera que contenía el mismo jabón y tengo entendido que sacaron un jabón de afeitar de la marca magno de la toja y sobre todo fue exportado a latino américa.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Habrán perdido calidad, no lo discutiré, pero hay productos en el mercado mucho más caros y más mediocres. Sin ir más lejos, los Proraso me parecen bastante peores. Sólo es mi opinión, desde luego. Ya sé que los Proraso tienen sus fans y respeto sus gustos, no faltaría más.

3 Me gusta

Falta la que es roja entera antes de la base verde.
Es lo que yo llamo “barrita de transición”

:wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Creo que hay una gama de productos de afeitado de mediana calidad, que a menos que tengas una técnica excepcional, unos filos óptimos y tiempo para afeitarte tranquilo todos los dias, te van a dejar recuerdos en forma de irritacion, y tiranted. Entre ellos estan por ejemplo los razorock, con aromas buenisimos pero de propiedades mediocres. Se puede meter en el mismo saco a los proraso y por supuesto a las barritas actuales de la toja, o al menos en mi piel y con mi técnica esa es mi impresión.
Eso no quita que en afeitados espaciados no se pueda disfrutar de ellos

1 me gusta

Eduardo son todos unas nenazas!

No, es cuestión de gustos.

Creo que las iniciales de SALTC, corresponden a : Sociedad Anónima La Toja Cosméticos.

3 Me gusta

¿Porqué somos unas nenazas?

Porqué os sentís aludidos a la primera, era un chascarilllo hombre, una broma…

1 me gusta