La Vinoteca

Muy rico.

9 Me gusta

Cena ligera de típico día de primero de año, pero para darle un poco de alegría la hemos acompañado de este bourdeaux de la zona de Margaux (soy muy aficionado a los burdeos). Muy digno. En nariz espectacular, pierde algo en boca. Rico. Me lo recomendaron en Lavinia y no se equivocaron.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Dos nuevas adquisiciones para la bodega

5 Me gusta

Vino cena d Reyes un albariño a la antigua usanza rico fresco y agradable de los pocos Albariños 100%

4 Me gusta

¿De donde es ese Albariño? ¿Rosal, Salnes o Condado? Es que se nota mucho si es de una zona u otra, cada vez me gusta menos el albariño pero si tengo que elegir prefiero los del Rosal y el Condado

salnes es albariño 100% cosa rara en estos tiempos ya que la mayoría suelen ser con mezcla de otras variedades

vino ComidA de reyes

3 Me gusta

Para acompañar la comida de Reyes

Me gusta este vino.

10 Me gusta

La verdad es que no controlo nada de nada de Champagne. Hoy me ha tocado este (junto con el foie gras que se ve en la foto) y esta noche que cenamos en casa con amigos va a caer… Se aceptan sugerencias.

4 Me gusta

Simplemente disfrútalo y ya veras

1 me gusta

Soy más de Rioja y de Ribera, Pero con un buen queso curado y chorizo picantillo hace muy buenas migas.

5 Me gusta

Venta La Ossa Syrah
Vino de la Tierra de Castilla,monovarietal de uva Syrah.

Me gusta mucho.

7 Me gusta

Compañero, observo que en vinos tenemos gustos muuuuuuy parecidos. Bueno, supongo que no es demasiado casual, son caldos que a la mayoría de los aficionados gustarían.

Un cordial saludo

1 me gusta

5 Me gusta

Si las fechas acompañan,en una quedada sería un placer hablar de afeitados,compartiendo un vino.
Un saludo.

1 me gusta

Que hambre me acaba de entrar :yum:

Comida con unos colegas

5 Me gusta

Pago Florentino.
Vino de Pago.
Vino de las bodegas Arzuaga.

Un gran vino,con una gran relación calidad/precio.

5 Me gusta

Como te cuidas amigo

1 me gusta

Refloto el hilo.

Esta noche, me apetecia cenar de antojo. Por la tarde, he ido al Caprabo/Eroski del barrio.

He comprado queso Provolone, de su marca.

Me he acercado a la seccion de vinos. Por menos de 3€͵ he comprado un Crianza Viña Albali 2011.

No me sobra el dinero. En los supermercados, salvo celebracion, no me gasto mas de 4 ó 5 euros en vino.

Siempre voy a tiro fijo con Rioja, o Ribera. Hacia tiempo, que no bebia Valdepeñas.

Muy rico. Me mantengo, en mi pensamiento.

Cualquier vino, de 3€͵ para arriba, ya es aceptable.

Mas alla de 10€͵ no seria capaz de distinguir.

4 Me gusta