Las tiendas de afeitado en la actualidad

Haces muy bien, la hostia que te meten cuando vas a rescatar el dinero es de campeonato.

Volviendo al tema principal, somos un porcentaje muy pequeño para tiendas físicas exclusivas, por lo menos en ciudades pequeñas.
Las grandes cadenas de perfumería / droguería podrían hacer un esfuerzo, pero ¿que van a ofrecer? Tienen que ser jabones comerciales, ¿Hay tantos? Es verdad que se me vienen a la cabeza unos cuantos, proraso, DR Harris, palmolive, musgo real… Pero como bien comenta @Samuelin la gente no se va a gastar 10, 15 o 20€ “en el acto diario y anónimo” que supone una obligación en muchos de los casos.

3 Me gusta

Un cordial saludo:
Me gustan las diversas opiniones y comentarios. Me hace gracia como se comenta la economía sumergida jajajaja, no era mi intención en absoluto tratar ese tema. Esto es como todo , las hay legales, las hay menos legales, las hay que declararan lo que toca otras que no , por desgracia lo único que podemos hacer es comprar en tiendas legales y no compran en las sospechosas si no apoyamos dicho comportamiento :slight_smile:

Es interesante leer todas las opiniones :slight_smile

¿Creeis que tal vez se podrían abrir más tiendas online?

Hay un punto que si deseo comentar , hay gente que efectivamente no se quiere gastar X dinero pero ¿Acaso demostrar la rentabilidad con respecto a las multihojas no podría ser un factor para atraer adeptos? Yo al menos hago cuentas y me sale más barato afeitarme a navaja, shavette o maquinilla clásica . Tal vez me equivoqué pero en ocasiones hasta que no le enseñas a la gente algo y lo prueban no se paran a pensar :slight_smile:

Quiero aclarar que respeto totalmente a los que se afeiten con multihojas y no tengo nada en contra, excepto los preciosos de los recambios que me parecen elevados :frowning: Viva el afeitado y cada cual con su herramienta :slight_smile:

Es sencillo, el comercio electronico es el presente y sera para el todo el futuro.

Solamente quedaran 4 establecimientos mas simbolicos que operativos. Aqui todavia se esta en transicion pero en los paises anglosajones por ejemplo, hace tiempo que las calles las ocupan las mismas multinacionales y negocios efimeros relacionados con modas pasajeras de usar y tirar.

Pues en mi tierra las calles están llenas de bares. Se ve que ese negocio sí da de sí para generar ingresos suficientes para vivir, inspectores, políticos e impuestos revolucionarios. Lo que no hay son librerías ni teatros (ni tiendas de afeitado).

1 me gusta

Te corrijo: estamos en 25 años de base reguladora, solo que avanzamos desde los 15 años de la ley antigua a los 25 por una disposición transitoria. Y antiguamente solo se tomaba la media de los 2 últimos años (era vergonzoso). Luego pasamos a 8 y ahora a 25. El futuro (próximo) es coger la media de toda la vida laboral. No obstante, el resto de tiempo cotizado sirve para establecer el porcentaje aplicable a la base de cálculo. El problema de España es que aquí se puede percibir el 100% de esa media de cotización (y más si cotizas tras los 65 años) mientras que en Francia el máximo es el 50%, por ejemplo. Tenemos la llamada “renta de sustitución” más alta de Europa (se compara el último salario con la primera nómina de pensión que se cobra). Antes la tuvo Grecia (ahora no). Tenemos 10 millones de pensionistas (más los cónyuges) y votan arrastras, si hace falta. Eso lo saben los políticos. Vivimos bajo una dictadura generacional. España SÍ es país para viejos (al contrario que el título de una famosa película). Y aprovecho para corregir un anterior comentario: nuestro sistema de cálculo se denomina mixto (entre reparto y capitalización).

3 Me gusta

Yo que creía que la pregunta era inocente y la que he desatado jajajaja.
Estoy totalmente de acuerdo en que el futuro son tiendas online, al final suele serlo más cómodo, puedes incluso ahorrar si buscas y los tiempos de llegada de los pedidos son más que aceptables, así que es posible que esto termine derivando en todos los tipos de comercio :slight_smile: Desde nuestros queridos productos hasta al ropa jajaja.

Por supuesto. Los jóvenes compran ropa y zapatos por internet, pero hace años. Y hasta puedes encargarte un traje a medida industrial en honkong. Antes podías hacerlo por carta remitida al sastre chino -no es coña, Gary Grant, súmmum de la elegancia, asi lo hacía/ o por teléfono, q es casi lo mismo-.
Como en todo inicio de cambio productivo estamos sorprendidos por las novedades, pero solo varian las herramientas, la actitud y la sabiduría/ignorancia siempre han sido las mismas.
No pasa nada.

2 Me gusta

Hola Ansuy, veo que tú puedes ayudarme, necesito solicitar mi vida laboral, será que tu me puedes indicar la mejor opción para hacerlo pues he buscado y he encontrado por ejemplo la siguiente vida laboral sin embargo me gustaría escuchar tu opinión, para poder tomar la mejor vía.

Saludos…

Esto casi mejor por privado, no?

1 me gusta

Me pone de una mala ostia el ver a los políticos metiendo miedo con las pensiones que te cagas.

Me pone de mala ostia el llevar desde los 14 años trabajando sin parar como un cabrón, para no escuchar de boca de ningún político, que lo que tenia que peligrar es tanta ayuda a inmigrantes, que los hay cobrando aqui, y viviendo en su país a cuerpo de rey, tanta paguita a escorias humanas que no han dado un palo al agua en su puta vida, ni tienen intención, porque con lo que les dan, la ayuda al alquiler, la ayuda de libros de texto, la ayuda de transporte, y el carro lleno en Caritas, viven mejor que yo…
Eso es lo que quiero oir a un político.
Que lo que corre peligro es tanto dinero despilfarrado en indeseables, y no la pensión de un currante que ha trabajado 40 años, y les dices con toda la puta caradura del mundo, que su pensión peligra?
Buenismo para todos, o gilipollismo, o los mas tontos de europa, o el pais donde a un hijoputa, lo detiene la policia por violar o matar, y te dicen con todo el relajo del mundo, que era un viejo conocido de los CCFFSS porque ya tenia 75 detenciones… Me cago en mi puta vida 100 veces…

Luego criticamos a los de Eurovisión porque le regala un libro que se llama “España de mierda”…

Joder, eso no es un libro, es una foto de lo que somos…

11 Me gusta

Jajajaja, que agusto te has quedado!
Cuenta conmigo :es:

1 me gusta

Así es.

Creo que dar tantas ayudas a personas que ni han aportado ni aportarán es un error.

Hace poco se hizo un reportaje de investigación en el que aparecían ciudadanos de otros países, en su país de origen (omitiremos nacionalidades) cobrando ayudas y prestaciones españolas.

1 me gusta

Las pensiones peligran porque se basan en una premisa ridícula que es que tu pagas al que se jubila y que luego vendrá otro a pagar tu jubilación con lo que no se ahorra/capitalizar lo que aportas y claro así se tira la pasta por el retrete. Cuabdo hay más viejos que jóvenes currando el sistema quiebra.y este sistema anda quebrado desde hace mucho…lo que habría que pedír es que nos den la pasta que hemos puesto y nos la dejen meter en un plan de pensiones…pero claro eso sería como devolverles la pasta a los que pusieron sus ahorros en Afinsa Y Forum. Dicho lo cual no veo micha diferencia entre el sistema de pensiones actual y esos esquemas piramidales

5 Me gusta

Y ahí es donde lo clavas.

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Ojo, que también hay mucho listo viviendo de las pensiones de sus padres, pegándose la vida loca y currando en “chapucillos” que les van saliendo y cobrando en negro… Y claro, sin cotizar.
Las pensiones deberían ser como en el resto de los países europeos. Una parte de lo que te paga la empresa debería ir a tu Plan de Pensiones. Ojo, que aquí también es obligatorio en según que empresas y según que sectores, pero las aportaciones son meramente simbólicas y sólo sirven para complementar la pensión futura a la que deberías tener derecho.
Si cada uno de nosotros entonáramos el “mea culpa” la cosa iría mejor, pero en España, como Portugal, Italia, Grecia y algún que otro, la “picaresca mediterránea” es religión…

3 Me gusta

Mi vecino…

15 años en España.

No le he visto trabajar en su puta vida.

3 hijos… Los 3 con iphone de ultimisima generación.

Cada dos por tres viene con su flamante Mercedes Viano, cargadito de cajas de fruta, galletas, etc. Etc. Etc…

Llega epoca primaveral, y ese viano se convierte en un amasijo de cajas, muebles, electrodomesticos, una baca que abulta mas que el coche, con bicicletas colgando por fuera, la suspensión tocando suelo, y de vacaciones a su pais hasta finales de septiembre que empieza el cole…

Todo el puto dia en el bar, de risas con otros compatriotas, y el del bar los mira con cara de cagarse en todos sus muertos pisoteaos, porque al hombre, lo echaron de su empresa tras 25 años, con una mano delante y otra detrás, y alquiló el bar de enfrente cuando el paro ya se acababa…
Solo abre a las 6 y cierra a las 2…
Y entre autonomo, alquiler, impuestos, tal, pascual… le quedan 800€ para malvivir el y su mujer, mientras estos hijos de perra, se gastan el dinero salido de sus impuestos en botellines y risas…

Jajajaja me parto toda la caja…

6 Me gusta

Esos entran dentro de la misma categoría de infraser, y como tal se les debe negar cualquier privilegio…

2 Me gusta

Bueno chicos que en el foro no se puede hablar de política y yo me estoy poniendo de una mala hostia que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas así que no voy a decir nada más…

3 Me gusta

Y cuando vayas a cobrarlo para tener una jubilación decente, el Montoro de turno te requise un 20% o más …que les foll___ a todos! Hay dinero de sobras, lo que pasa que lo están robando a manos llenas para esconderse los para ellos , que igual se creerán que van a ser inmortales .
Lo que hace falta es una política de verdad, pero para eso hacen falta políticos de verdad, y no los mamarrachos que tenemos que están para lo que están.

…y no hablaré más de política en éste foro, ni de fútbol, ni de toros ni de nada que altere el orden que hasta ahora tenemos :joy:

Salud!

2 Me gusta

esta facil…tener tienda fisica es pagar… renta,agua ,luz,basura,telefono,robos,y un largisimo etc etc… una online la puedes tener hasta en tu propia casa!!! abierta las 24 horas el dia 365 dias al año (con sus dias para enviar festivos etc etc ) son todo ventajas… la noche y el dia.

2 Me gusta