Las tiendas de afeitado en la actualidad

Y lo triste es que decir estas cosas es tabú, nadie dice nada de esto… Llevamos mucho tiempo con el mantra de que Suecia es lo mejor, y hay que parecerse a los suecos… y ahora los suecos, y conozco a muchos, están escapando de Suecia porque dicen que es imposible vivir allí.

2 Me gusta

Sí te van a echar una mano desde fuera (ni desde dentro). Estás apañao.

1 me gusta

Oye, ¿No hay algún hilo que se llame “La barra del Bar”?

1 me gusta

De esos 275 a asistencia sanitaria va “0”. Desde hace años ese gasto sale de los PGE. Antes sí salía de la S.S. Ahora, la teta no da más de sí.

1 me gusta

Chicos… No soy yo quien… Pero le estáis troleando el post al compi que lo ha iniciado… Vamos que es mi opinión… :man_shrugging:

8 Me gusta

Tienes toda la razón, Ángel. Por mi parte pido disculpas.

1 me gusta

A ver, una cosa que hay que tener clara. La hostia te la meten si decides cobrar tu Plan de Pensiones de golpe, es decir, en forma de capital.
Si lo decides cobrar en forma de renta mensual apenas te crujen, y conforme pasen los años, menos te van a crujir.
Los PP están pensados y fiscalmente diseñados para completar tu pensión mensual. Es decir, la pensión del Estado más tu renta mensual por el PP que has decidido cobrar mes a mes.
Lo que ocurre es que los españolitos nos jubilamos y pensamos en sacar todo nuestro dinero, a ver si se va a perder, pensando en “voy a disfrutarlo, no sea que me de un yuyu mañana…”, y claro, se nos olvida este pequeño inconveniente. Después duramos hasta los 90 y nos quejamos de la pensión que nos ha quedado…

2 Me gusta

Sólo voy a dar un dato de como se hacen las cosas en España: coches oficiales en USA 1000; coches oficiales en España 40000.
Ni en los momentos más duros de la crisis se les ocurrió prescindir de uno solo.

3 Me gusta