Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Estos son los modelos presentados en el Cosmprof, de Bolonia hace una semana, nuevos colores en los mangos , en esta ocasion mas coloristas y variados, mezclas de colores ‘pastel’ con brillantes formas como la imitaci0n de una cafetera italiana (la del centro) …

Renovacion y optimizacion a raudales , a precios economicos

Asi que para hacerles hueco tendria que vender parte de las que tengo . Si alguien tiene interes , que se ponga en contacto conmigo

17 Me gusta

cannotunsee15

3 Me gusta

Ponlas en el zoco, mas faciles de vender

2 Me gusta

Muchas gracias por la info, Ales.

A nivel personal, no terminan de convencerme los nuevos diseños

1 me gusta

La cafetera italiana me parece muy interesante. A ver si sale a la venta en algún sitio

Saludos!

2 Me gusta

Pero no las vendían a partir de Abril en AliExpress??

A mí tampoco terminan de convencerme estéticamente.

Pues a mi la cafetera me parece graciosa, las demás como que no

1 me gusta

Dije lo de abril, refiriendome al pelo hight mountain, esa brocha no comienzan a venderla hasta Abril … (evidentemente publique esa noticia en mi blog dos meses antes porque recibi unas de prueba para testarlas )

A mi hay cosas que cuando veo la foto no me gustan demasiado, la de la cafetera por ejemplo, la MOKA, y cuando la vi en la mano me parecio magnifica … mucho mas grande de lo que habia imaginado , muy bonita y personalisima !

Juzgar estas cosas por una foto , de cuando te gustará o no no es muy atinado, sino cuando la tengas en la mano, sientas el peso , las sensaciones, la ergonomia del mango … es muy arriesgado hacer criterios de valor de algo que solo se ha visto en una mala foto (las imagenes de la web de Yaqi son malas de cojon) .

Lo bueno del asunto es que en realidad cuando las recibes te gustan mucho mas de lo que habias imaginado

Yo tengo los mismos diseños de antes … cambian los colores … y algunas mas que interesarme los colores , tienen una ergonomia especialmente conseguida … de lo mejor que haya tenido nunca (independientemente del tipo de pelo etc.)

yaqi%20fucsia

Como esta en fucsia ‘LSD’ , que en la foto no me gustaba naaaaa … y en la realidad tiene gracia para un dia tan triste como hoy jarreando el cielo … y hay que ver como se ha abierto al primer afeitado !1

5 Me gusta

Puede ser.

Buena melena sí

y esas brochas de “hight mountain” que nudo van a tener ? las has probada ya ?

Un saludo
Michel

@Ales, ¿tienes un blog? Hace un par de semanas que leo a diario esta comunidad, y de verdad que no me había enterado.
No hace falta que seas tan modesto, si en tu blog es donde te esfuerzas por brindar buen contenido, con poner los titulares en el foro para abrir boca es más que suficiente.

1 me gusta

A mí está me ha gustado mucho ya en foto y esa crestaaaaaa… :crazy_face:

En las fotos que colgue aqui … pone debajo , 26 mm …

Yo en cierto tipo de fibras o pelos, es el calibre que veo mas proporcionado y con mejores resultados

Tengo algunos ensayos en 30 mm y si me impresionaron al principio , luego no los valore tanto , tienen como un efecto muelle que no me encanta

Pero todo esto va con el tipo de fibra , pues van evolucionando a toda velocidad

Estas nuevas de Yaqi, las claritas, las grises punta blanca son especialmente suaves … mas que la fibra marron (que era de otra fabrica productora, DuPont …) , y que me parecia el no va mas …

1 me gusta

La ironia es poco perceptible en la escritura … vuelve a intentarlo y esfuerzate un poco mas …

Pero para aclarartelo un pelin, cite que en el blog se habia publicado hacia dos meses … si no te das cuenta, solo citaba un periodo de tiempo … 60 dias … , no hablaba del blog …

Hoy hacia un dia ‘de fin del mundo’ con vientos de 80-100 km hora !!! , asi que mejor una brocha fucsia LSD , para alegrar un poco el dia … es lo que pense ! … (acababan de llegar en el correo, mientras desayunaba !)

2 Me gusta

A finales de abril o en el mes de mayo estarán a la venta en Aliexpress. Comentado por la “Export Manager of Yaqi Brush” Grace Chen.

5 Me gusta

En FB anuncian hoy que mañana estaran a la venta las que he puesto en la foto, del Cosmoprof … y la hight muntain , tambien , para los que esten interesados …

3 Me gusta

De hecho está a la venta desde esta mañana. 38,16 € más 2,55 € de gastos de envío.

http://s.aliexpress.com/qeAzMfqQ

6 Me gusta