Le Peré Lucien jabones y lociones

Totalmente… Este último after, combina muy bien con jabones con toques Oud… De hecho lo uso con el Oud Neroli, ya que comparten mucho en aroma

1 me gusta

A mi el etiqueta negra, o como dicen ahora Black Label, me encanta.

Por cierto Alberto eres de Bilbao.

Te contesto yo, perdona Alberto .Es de las afueras de bilbao :joy::joy:

Michel

Cuanto de las afueras, tú Michel también, eres de allí.

Es q yo vivo en Santander y alguna vez me acerco a Bilbao. Lo digo cuando vaya podemos quedar y le mangamos las lociones a Alberto. :see_no_evil::joy:

1 me gusta

Cerca, Balmaseda… :wink:

1 me gusta

No estaría mal Alberto tiene que tener un arsenal que “pa” que :joy::joy:

Michel

Pues todo es fijar un lugar con suministro alcohólico, Y contratar el segurata…, y os enseño todo lo enseñable​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, mi experiencia con Le Pere Lucien es muy mala. Compré el Cedro-Sándalo. El olor me gusta. He intentado espumar el jabón en cuatro o cinco veces y todas han sido un desastre: espuma de malisima calidad, completamente aireada, sin consistencia, sin deslizamiento, sin cremosidad, sin protección… Vamos, como dice alguien de por aquí, “Una puta mierda”.

Me alegro que hayan cambiado de formulación en los jabones, pero, con la cantidad de jabones buenos que hay en el mercado y que todavía no he probado, no compraré ningún otro LPL. Prefiero probar otros jabones.

2 Me gusta

No lo tengo muy lejos.

Por cierto no sé si habéis estado, después de muchas vueltas, los productos de Santa Maria de la Novella, q son muy difíciles de obtener, salvo compra online y tremendo sartenazo en portes, solo hay tiendas en Valencia, Madrid y Barcelona, hay una tienda en Bilbao q los tiene, no sé si tendrá la crema de afeitar.

La tienda se llama Arrópame. C/ Villarías, la regenta Elena Mendiola.

Pues muy buen criterio, @Etxeba10, ya hemos comentado el tema, no obstante en lociones siempre ha ido bien sin altibajos.

Me parece una decisión muy acertada, los del norte tenemos mucho criterio😎

Bonita Goldwing

Si yo tambien soy de las afueras de Bilbo ,soy de Barakaldo , casi encima del ikea , seguro que te suena .

Michel

Como no, te en cuenta q yo llevo sangre de Vizcaya en las venas.

1 me gusta

Yo tengo el tradicional con 2usos, me gustó mucho y un cologne-fougere comprado en el zoco que aún no he probado. Me extraña esta mala opinión, a mí me pareció muy bueno, por eso compré un segundo en el zoco.
A ver si mañana le meto mano, a ver qué tal.

Tenía, ya no dispone de productos SMN.

Vaya mi gozo en un pozo.

1 me gusta

Pero los puedes conseguir por teléfono. Al menos en la tienda de Valencia, previo ingreso en cta., te lo envían por agencia.

Portes demasiado caros,

1 me gusta

No la tengo.

Ese es el que compré hace pocas semanas y me fue tan mal.

Pregunta para @Woland ¿aunque lo haya comprado hace pocas semanas no es de la formulación “nueva/buena”?

Pues no lo se, aunque el formato sea el antiguo, ignoro si también esos están reformulados.

1 me gusta