Le Pere Lucien

oud santal u oud neroli?
ambos son de tallowate?
mejor aroma?

Pasa de este fabricante, a mí con él cologne fougere me decepciono totalmente malo a más no poder para espumar y habiendo muchos otros para elegir

2 Me gusta

unos ejemplos…please

Cualquiera de @JabonMan @CosmeticsLuna wsp wholly …

A patadas

2 Me gusta

Si no me equivoco los LPL son vegetales.
En cuanto a su calidad hace un par de años eran mejores que el Martín de Candre, ahora son peores que la espuma de bote. Parece que no hay punto intermedio…

1 me gusta

Es que envejecen muy mal, acaban haciendo una espuma de mierda. No digo todos los LPL, pero yo ya tiré en su día un Rose de Pushkar y ayer usé el Tau Ceti y me dejó muy mosca, lo tengo que probar otra vez pero me da que quiere seguir el mismo camino.

Pues no sé, tengo el Cologne fougere y si te digo la verdad no lo uso demasiado porque me gusta espumar en cara y es un rollo cargar en la lata de 98gr, es más, las veces que lo he usado ha sido con espátula y suribachi y no recuerdo que funcione mal. Hace un tiempo quise venderlo y no salió. Ahora estoy pendiente de terminar el MWF y traspasarlo al cuenco.

2 Me gusta

Espero que el tuyo te aguante en plenas facultades, hay casos, como digo no son todos por lo que voy viendo.
En mi caso el Rose lo sacaba en espátula y el Tau Ceti lo cambié de envase y cargo directamente.

1 me gusta

Pues hoy me afeitaré con el a ver. Pero recuerdo que hace un tiempo se comentaba lo que dices, esperemos que siga funcionando.

1 me gusta

Con todo mi respeto, ni caso a estas opiniones. Si bien es cierto que las anteriores versiones dieron muchos problemas, los actuales LPL Oud Neroli, Vetiver y Rosa Puskhar son excelentes jabones, más duros, y valga la redundancia, más duraderos que los anteriores. Hacen una espuma de gran calidad, igual que sus aromas, muy elegantes. Los dos que tengo son, en este sentido muy buenos, pocas rosas tan finas como las de este Puskhar.
Y si buenos los jabones, excelentes son los After Shaves.

5 Me gusta

los que menciono son tallowate … por eso preg.

esos nuevos son todos tallowate?
a que nivel los pondrias…tabac,valobra,mdc…?

Creo que son vegetales. Reformulados a mejor respecto a los primeros. Pues si, sin entrar a puntuar o clasificar, es muy subjetivo, en la linea de los Mdc, Saponificio, etc

Pues yo tengo un LPL clásico y tambien me espuma fatal ,por más que le doy caña parece Fairy. . Es mi último franchute … de esa marca por lo menos.
No tengo mucha experiencia ,pero lo desaconsejo por lo que pudiera pasar. Prefiero Martín de Candre, Tremonia , Wickam o Jabonesbyluna, por decir europeos que haya probado …

1 me gusta

tremonia,wicham son sebo?

Creo que no, pero que alguien me corrija si me equivoco,.

segun bom. wickham es vegetal…

Opiniones. Una mas: Solo tengo los “viejos”, creo que 8 o 9, y todos, sin excepcion, fenomenales. Ningun problema, mas bien -insisto, para mi- lo contrario. Tendre que proveerme algun dia de uno nuevo.
Saludos.

3 Me gusta

Pues sí, esos que comentas llevan sebo.
No los he probado, no puedo opinar.

1 me gusta

Yo también tuve que tirar un vetiver que no espumaba ni pa dios.

Eso sí formulación antigua, una y no más

1 me gusta