Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Pues esta claro que seguimos degenerando…:crazy_face:

3 Me gusta

Ay omá :scream: Estamos “apañaos” :cold_sweat:
Saludetes :joy::wave:

2 Me gusta

Mucho tiempo parado este grupo de “Filomáticos”. Empieza a ser precupante :smile::grinning:

2 Me gusta

No desesperemos, tengamos paciencia que alguien más se apuntará :sweat_smile:

1 me gusta

Por resultados y relación coste-efectividad… Sale mejor la SLIM ajustable a la FAT BOY.

Y Comparando estas dos con la Black Beauty… Mejor las dos antiguas al ser todo latón.

Con la Black Beauty… Gillette ahorro en materiales y metió partes en aluminio que a la Larga fallan más que el latón.

1 me gusta

Pido permiso para entrar en el club ,ayer compre mi primera filomatix.aun no me ha llegado y no pongo fotos.Me negaba a comprarla porque esteticamente no me gustaba,y tengo maquinillas de sobra,pero @cuatroesquinero me hablaba mucho de sus bondades.Espero no dejar tiradas a mis viejas amigas slim adjustable, g slim y schick ,que daban buenos afeitados,por esta nueva adquisicion! Feliz año

9 Me gusta

No te arrepentirás. Pero, de hacerlo…¡al Zoco con ella!

1 me gusta

maldito enableadorrrrrr!!!:slightly_smiling_face:

1 me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Bienvenido al club!
Pero pon fotos cuando te llegue Pedro.
Cuando la uses no te arrepentras.:wink:

1 me gusta

Yo dejé de ser del club ayer mismo.
Un nuevo compañero ocupará mi silla, con más honor y gloria que yo, segurísimamente.
Saludetes y feliz añorl :wave:

3 Me gusta

No te arrepentirás, suave y cumplidora, además de ser un mito nacional.

1 me gusta

Asi lo hare Sir

1 me gusta

cierto,y destrono a gillette !

1 me gusta

Verás que no hay problema en que entre en rotaciones. Y tranquilo que no aparcarás la slim adjustable, ambas me parecen tan buenas como diferentes en sensaciones.

2 Me gusta

Me uno al club, cómo dije en mi presentación tengo una F. Inox casi sin uso heredada de mi padre a la que estoy dándole su merecido trabajo, aunque no tengo casi con qué comparar me parece muy suave y que afeita bastante bien.

13 Me gusta

Ahora si oficialmente pido permiso para ser socio del club.Ya me llego la filomatic, es una filomatic inox negra muy bien conservada, mañana la estreno:




20 Me gusta

Bienvenido, espero que te dé muy buenos afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Gracias! esta mañana la probé y no me esperaba esas sensaciones.Es muy fácil usarla,y muy suave,quizás en una pasada que apreté demasiado, tuve un leve corte, pero es muy placentera.Me ha gustado mucho.Como novato de filomatic si diré que dos veces se me cayo al lavabo la cuchilla (al ponerla y al quitarla)No me esperaba que saltara con esa fuerza.Me paso como a este tio,mas o menos :

10 Me gusta

Yo compre una… Pero en la casa de mi papa hay otra en algún cajón… Haber si la encuentro. Así… Oficialmente sería miembro doble de este club. :grin:

2 Me gusta