Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Ahora eres del Betis o que?

Jejeje, un saludo Javi.

1 me gusta

Jeje qué va!! He liberado un poco las estanterías

Por el presente solicito mi tarjeta de acceso a tan selecto club. Aquí muestro mis credenciales…

Saludos.

19 Me gusta

Hola Fran pasa y ponte cómodo, por que he visto el hilo de la restauración que si no pasaría por ser NOS.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:. Cuando secó la lija y la vi con el mango blanco, como si la hubiera pillado coqueteando con cuchillas del chino… Se me vino el mundo abajo. :cry::cry:.

2 Me gusta

Si ustedes admiten a un sujeto como yo, me gustaría pasar a formar parte de su club.
En caso de que no les gusten mis razones para ello, muy gustoso puedo darles otras :rofl:

Mi Filomatic Inox.

Un saludete :wave:

19 Me gusta

Pasa y ponte cómodo Alfredo, un sujeto como tu siempre es bienvenido al club :wink:
Que carajo!y ademas decirte que muy contento de verte por aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Assiasss no esperaba menos entre caballeros filomáticos que se visten por los pieses :joy::ok_hand:

2 Me gusta

Señores, os presento a la mía!
IMG_20191005_103504|375x500

17 Me gusta

Jero, estoy por apostar que nuestro común amigo Rafa @Rafibull ha tenido algo que ver en esto :thinking:

2 Me gusta

Pues no… creo :scream:

2 Me gusta

Pues nada, bienvenido al club de los Filomaticos, pasa y ponte cómodo :+1:t2:

3 Me gusta

No, creo que no, la saque de TC.
Otra cosa que él estuviera detrás del negocio
:rofl:

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Toc toc…¿se puede…? :roll_eyes:


Claramente, esto se me está yendo de las manos :scream:

8 Me gusta

Ya estás dentro Pedro bienvenido al club :+1:t2: pasa y ponte cómodo.

1 me gusta

Mira que son bonitas!!
Bienvenido

2 Me gusta

Claro, hombre, claro, faltaría más :metal:, si me han dejado a mí… :joy:

Aaaay amijo…en mayor o menor medida, como a todos…aunque sarna con gusto no pica… :roll_eyes:

Saludetes :wave:

2 Me gusta

Cada vez que me pongo cómodo en una de estas, me liais y acabo en otra… :scream:

1 me gusta

No sé si “bonitas” es el adjetivo. Lo que sí tengo claro es que seguro que el Sr. Spock se afeitaba con una de estas. Más futurista, simple y bien diseñada, imposible. Como la Enterprise…

imgo_

3 Me gusta