Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Pues yo me estoy pensando vende mi rojita. Es que la Rockwell es mucha Rockwell

3 Me gusta

Yo la adoptaria gustoso. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si la vendo se la prometí a mi amigo Sergio.

1 me gusta

Ya me estrañaba a mi que no estuviese pillada!!:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

El Sábado sale para Bilbao!!!

21 Me gusta

:alabanza:

1 me gusta

Yo creo que te vas a arrepentir…

2 Me gusta

Osease que ya ni hacer la más mínima propuesta :wink:

No lo creo Eduardo. Tu bien sabes que al final tre gustan más unas cosas que otras. Tuve una negra y cuando la usaba me cortaba y esto es un afición para disfrutar y para disfrutar tengo la Rockwell
Desde que la compré en todo colección no la he usado ni pensaba hacerlo. La tenía por ser roja.

2 Me gusta

Se la prometí hace muchoooo tiempo y le dije que si algún día la vendía, era para el. Además es un buen amigo

6 Me gusta

Ah, hombre!
Esto es otra cosa.
Entonces sí, claro.

1 me gusta

¿¿Entonces no te vas a comprar una Gillette fabricada en tu trimestre de nacimiento?? ¿O es la que se vislumbra en medio? :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Para Sergio ElVoyeur??? con la roja creo que completa la colección de Filomatic…

4 Me gusta

Efectivamente!!!

1 me gusta

Cierto, es la que se vislumbra en el medio medio::joy::joy::joy::joy:

Compi ¿Podrías iluminar e acerca de cómo conseguir un soporte como ese soporte tan majo?.

Gracias y un saludo.

Es sencillo, son los soportes de los cigarrillos eléctronicos, en Aliexpress los tienes. Solo tienes que fijarte en el diametro del agujero.
Un saludo.

3 Me gusta

Ale, pues a buscar se ha dicho.
Muchas gracias.

1 me gusta

No recuerdas el diámetro no :sweat_smile:

Recién llegada…

En muy buen estado…

Y en casa de mi papa… Anda una en un cajón… Algún día asomara…

14 Me gusta

:joy:
Pues no.

1 me gusta