Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Si el mango es de aluminio, como me parece, se trata de la Gillette Tech S4 de los años ´70

Si no es de aluminio, podría ser esta, la Sportsman

12 Me gusta

A mí me parece de aluminio, desde luego no pesa nada.
Pero el envoltorio es distinto al que tú me indicas. Es este:

13 Me gusta

Bueno, lo tienes fácil, te vas al supermercado más cercano y la pesas en las básculas que hay para pesar la fruta o en algún kiosko donde vendan chuches y que te la pesen. Y con eso te vas aquí:

http://www.mr-razor.com/Rasierer/Tech/Tech.htm

1 me gusta

Hola compi, esas Tech se fabricaron durante la década de los 70 y vienen sin letra que identifique el año exacto. De todas formas es una excelente maquinilla, muy suave para afeitados diarios. Hay varios modelos muy similares unos con la base metálica (aluminio) y otros con la base plástica.
Es una buena maquinilla para cuando vas de viaje por su escaso peso.

2 Me gusta


Esta mañana han llegado una Rocket HD con caja (del año de nacimiento de mi padre y que será un regalo para él) y una Parat. Creo que las únicas diferencias son un anillo en la parte superior del mango y que éste es más delgado en la Parat (aunque en la foto no se aprecia).
Me encantan estas clásicas!

20 Me gusta

Tu familia Gillette va creciendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y lo que viene :wink::


Black Beauty U2 :metal:t3::grin: llegada desde los dominios de @Toni junto con cuchillas para mucho tiempo.
Preciosa!!! :star_struck::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Su historia en: 2ª Restauracion Gillette Black Beauty U2

18 Me gusta

Es muy buena maquinilla en ajustable es mi favorita, que la disfrutes por muchos años :ok_hand:

1 me gusta

Espero ser admitido en tal selecto Club.

Arriba, regalada por @Joaquin, una Gillette Old Type.

Abajo, regalada por mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu, una Gillette New.

Saludos!

:rooster:

32 Me gusta

Muy chula Rubén que la disfrutes.

2 Me gusta

Me estoy planteando comprar una Slim ajustable h3 por 30euros. En teoría nueva de trastienda. Como la veis de precio?

Qué tal se portan afeitando?

Es una ganga si tienen más avisa!

1 me gusta

Pues me temo que han debido quitármela de las manos. Por que ya no está el anuncio. Eso me pasa por pensármelo…

1 me gusta

una gillette black beauty con base de plástico para la colección de gillette adjustable.

Cambiada al compañeo @PICHO

24 Me gusta

algunas Slim Twist (la roja conseguida gracias al compañero @Toni)

20 Me gusta

Que bonitas, yo mi Slim Twist se la regalé a mi padre, la usa a diario y muy contento con ella.

Y la blanca…


Buenas noches a tod@s … Soy nuevo aquí, os encontré por casualidad indagando sobre una Gillette de mi abuelo y quería compartir la fotografía con vosotr@s a ver si podéis arrojar algo de luz

15 Me gusta

Te recomiendo que te pases por aquí y te presentes es algo que se suele hacer
http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

3 Me gusta