Mala experiencia con revisor

La verdad que no se lo que ganan así… tengo casi 60 correos electrónicos de ellos , y si quitas 10 de la compra, preguntas y demás … pues se queda en 50 correos de tira y afloja y yo que no soy ni de discutir ni de estar liado… pero es que te tocan la moral y ya encima cuando tú mismo ves una dejadez tremenda en todo. Yo mismo si fuera ellos y un cliente me dice … quillo mándame unas cachas de sustitución y todo arreglado … cachas que tienen un precio público de 9 a 10€ , cuanto no vale estar día sí y día también liados ? La verdad que no se que quieren … yo cualquier ayuda os lo agradecería bastante y enormemente la verdad sea dicha …

1 me gusta

Una solución podría ser comprarles las cachas, pagar lo q piden y enviarlos a tomal Pol viento.y fin de la historia. Y, seguramente, muchos no les vamos a comprar nunca. Y contar tranquilamente la experiencia, como han comentado, en algún foro extranjero.

1 me gusta

Y ahora para que me la manden mal … ya no me fío la verdad… o que se le vaya viendo las ganas de querer solucionar el problema o no tendré más remedio que quedarme con ella … eso sí, primero que me llegue a mi casa, ya que según correos se le está intentado de entregar, y revisor dice que viene de camino a casa.

Pues el menda estaba haciendo hucha para una, pero les van a dar…Ya siento que hayas pagado el pato con estos impresentables. Luego nos pensamos que los de fuera son mejores que nosotros…

2 Me gusta

Cómo va el asunto compañero.

1 me gusta

Pues los últimos mensajes con thomas fueron un poco de pasotismo y que le da igual dónde este o lo que le pase a la navaja … el tal Sabini que la navaja viene de vuelta y que cuando la reciba se la envié … la reclamación a correos Alemania pues me han contestado de que no la han reclamado en los 15 días después de haber pasado a entregarla y que no saben nada… correos España no sabe nada y correos Alemania que ellos no tienen nada que ver que sería el remitente… solo pasan la pelota de unos a otros y yo sin navaja ni dinero a día de hoy … informándome por otros medios las distintas posibilidades y poco más … todo muy lento…

1 me gusta

Osea, que ni navaja ni dinero… lamentable.

1 me gusta

Así es @racogon, yo solo les digo que busquen la mejor solución… y ya lo mínimo es que me llegue la navaja o el dinero … al menos no perderlo todo … y los incompetentes de correos ya eso sin palabras …
pensaré que es por el verano las vaciones o yo que se … por qué vaya tela

Es lamentable lo que está pasando simplemente porque Revisor quiere “escurrir el bulto” y no dar la cara por derecho ante una reclamación.
Y lo peor de todo es que utiliza este método porque en la mayoría de los casos le funciona, triste muy triste.

1 me gusta

Mira que estaba con ganas de una revisor. Ni en pintura ya.

Luego se quejan de porque los negocios no funcionan y no saben porque.

1 me gusta

Pues tenía en “futuribles” una Revisor.
Ya no.

La “otra futurible” es una Ralf Aust.

Siento mucho lo que te ha sucedido y mucho más la atención recibida.

Suerte @jmat

1 me gusta

Esperemos que por lo menos se recupere algo… la verdad que las Ralf Aust tienen algo de más calidad a día de hoy.

Gracias @Samurai

2 Me gusta