Mango de bronce Edición Especial SCNHG [LISTA]

Ahhmigo, es que esa no es SU sección , la suya es la que pone “El Druida”. Lo que tu has puesto es la vista de “resumen” que pone los hilos recién actualizados pero eso es fuera de la sección

3 Me gusta

A esto me refiero, dentro de su sección está destacado arriba del todo

2 Me gusta

Aah amigo :smile: pues va a ser eso, que está en una subsección de Artesanos y Comercios
Gracias Ángel

3 Me gusta

Aunque el modelo Pils me sigue gustando, he de reconocer que el ganador es una :heart_eyes: preciosidad y no quiero lamentar quedarme sin está magnífica obra de @ElDruida . Así que, por supuesto, me apunto.

4 Me gusta

Yo también me me apunto. a por los 25 :wink:

Michel

2 Me gusta

Yo también me apunto. Ponme en la lista.
Saludos

2 Me gusta

Uno para mí, por favor.
Gracias y saludos a todos.

2 Me gusta

Creo que hasta aquí hay 15, sino me equivoco.
Animaros y a por los 25.

2 Me gusta

Caballero apunteme uno tipo Pils con fibra de carbono, por favor

No encontraba esto!!!
Me apunto a x un mango maravilloso cm ese!!!

3 Me gusta

Vamos bien, otro mas. Así vamos 16 si no me equivoco.

Michel

1 me gusta

Que algún moderador ponga la lista al principio, please, así veremos cuántos nos hemos apuntado de un vistazo. Animaros, chavales, yo tengo un mango de bronce de El Druida -lo podréis ver mañana en mi afeitado del día- y son UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, además de que pesan lo suyo y basta con dejarlo resbalar por la cara espumada para que te deje niquelado (yo lo tengo con un cabezal Ikon B3 DLC Peine Mixto, bronce y negro, dos colores que me encantan). De hecho, lo que más me ha animado para apuntarme ha sido precisamente que es de bronce. Y no veáis lo bonito que se ponen con el paso del tiempo … Venga, a por los 25 pero YA …

7 Me gusta

Corroboro sus comentarios … yo tengo el Ikon B1 DLC de peine abierto e independientemente de sus cualidades “segadoras” … visualmente es un espectáculo con un mango Druida en bronce … :heart_eyes:

Y para muestra un botón … :+1:

6 Me gusta

Es lo que echo en falta el listado de los que estamos apuntados, para que el personal se anime y lleguemos a los 25.

3 Me gusta

A ver si esta noche tengo un ratejo y lo hago.

4 Me gusta

Lapiz-Taja-puntas-Mano-Filudo-Escribir-Dibujar-Crear-ASOMBRA2

2 Me gusta

Venga, uno para mi.

2 Me gusta

Entonces quieres dos ? Porque ya estabas por ahi arriba … ja ja ja

1 me gusta


Lista actualizada hasta aqui.

2 Me gusta

A mi finalmente lo que me echa para atrás es el bronce.

Después de darle muchas vueltas y si aún es posible apuntarse a uno estilo pils de acero con fibra de carbono, a ese me apunto.

Saludos!

3 Me gusta