Maquinillas un poco más apuradora que la EJ

Pero es sólo, el cabezal…,no??, el de aliexpress…, 4€ y pico…o va entera…?

¿Y como te va con este cabezal…?

Me tiene intrigado :dizzy_face:

Esta noche barra libre para ti… Paypal paga las rondas!!!

1 me gusta

:rooster:

1 me gusta

Solo cabezal… si tienes mango de EJ te vale… es mas agresivo y apurador que el EJ… menos pasadas igual resultado…

1 me gusta

Tú si que eres grande, abrazote Rubén :call_me_hand:

2 Me gusta

1,73 justito.

Pagame una ronda!

2 Me gusta

Las que hagan falta :wink:

1 me gusta

Hostia…, pues esto hay q estudiarlo si o si , ¿y por lo que merece la pena?. ¿

Este cabezal está bien hecho…?

Me refiero si tiene defectos…o se estropea, perdona por la pregunta, porque aunque es barato, no quiero hacerme falsas ilusiones.:sweat_smile:

Está fabricado muy bien… merece la pena probarlo… lo tengo hace poco y de momento bien…
Varios compis ya o tienen y usan…

Father solo hay uno. Buenas cuchillas, compañero. Para mí, las mejores. No “rebaban” por mucha caña que les metas. Eso sí, yo con mi pielecita solo las puedo usar en una maquinilla que las proteja bien y no permita vibraciones.

1 me gusta


Entonces…,habrá que probarlo…gracias paisano…¡ somos los mejores…, jeje!

¿Y de está maquinilla sabes algo?, es otra Yaqi

Te pongo las imágenes

Un abrazo…grande

2 Me gusta

Creo, humildemente, que no te ha dado tiempo a calibrar bien todos los productos que tienes, entre maquinillas y cuchillas.
Pero bueno…siguete enableando :joy:

6 Me gusta

Ya lo sé…todavía tengo mucho por limar y experimentar, sólo barajó posibilidades…Y considero importante consultaros ciertas dudas y intercambiar impresiones…

Y cuando salen algunos temas a considerar…, gracias a nuestras aportaciones ayudan mucho.

Porque cuando me afeito con la EJ., aunque me va muy bien es suave y voy confiado son 3 pasadas mínimo, mas retoques. Y es un poco engorroso, cuando después del tiempo y tesón que dedicas, el resultado no es el esperado. :sweat_smile:

Gracias por tu opinión, tomo nota compañero…:wave::wave:

Saludos

2 Me gusta

Ni una palabra más compañero. Adelante :sunglasses:
Puede fallarte el jabón también :skull:

2 Me gusta

La máquina? Jeje la maquina. Ya verás cuando el mueble …

3 Me gusta

Ostia! Háztelo mirar compañero… :joy:

En un mes no te da tiempo a dominar 5 máquinas, y menos si no tienes experiencia en el afeitado clásico.

Quédate con una, depura la técnica y después pruebas otra si quieres… Pero tantas maquinillas en tan poco tiempo me parece una locura.

Yo llevo 3 años y medio en el mundillo, y me acaba de llegar mi segundo cabezal esta semana.

Así que si quieres un consejo… Keep calm my friend. :sweat_smile:

7 Me gusta

Mis vecinos de Albacete (comarca de Alcaraz) los reconozco también por esas expresiones y otras igualmente peculiares. Dichosos localismos.

1 me gusta

Hombre ni tanto ni tampoco , jajajaja

1 me gusta

Sólo utilizó la EJ. Que por cierto Tengo 3 con diferentes longitud y tipo de mango, y q posibleme cambie en el zoco una de ellas si es posible que es nueva y no utilizó,

También una qshave regulable que fue la primera, y la notaba ortopédica

Y por último una 3 claves, y está me gusta bastante, no es tan suave como la EJ. , pero si más apuradora.

De brochas… 1 una baratuna de cerda, que uso de vez en cuando para limpiar le el ombligo a mi zaga cuando lo bañó , otra del mercadona.

Y las otras dos, una me ha llegado hoy que es la omega 10065, que tenía capricho y la otra una de tejon dos bandas made in china, muy buena y barata.

Y de cuchillas… son todas buenas,
Aunque me falte probar algunas que les tengo ganas, y tengo de algunas que a muchos les gustaría…, aunque las haya descubierto tarde, y me van muy bien.

Sólo me arrepiento de empezar en esto por tirar siempre por lo barato por no gastar más y luego no estás a gusto, y te provoca desazón.

Y de jabones ídem…en vez de comprar 1 o 2 buenos, me he recogido toda una gama de cremas low cost , que pienso gastar por mis cojones…, aunque tenga en mente algún otro y un jabón medio bueno.

Ya ves lo que pasa…entre caprichos y palos de ciego se hace lo que se puede, porque nadie nace sabiendo no…?

8 Me gusta

Ya, bueno… Yo es que soy de los de “si algo funciona, mejor no tocarlo demasiado”. :joy:

La verdad es que nunca he probado una maquinilla de 200 pavos, aunque tampoco creo que afeite 10 veces mejor que una EJ.

Yo creo que lo más importante es la técnica, y después ya ir probando.

Pero si, cada uno sabrá lo que mejor le va. De todas formas yo creo que cualquier Edwin Jagger es más que decente para empezar.

3 Me gusta