Martin de Candre. ¿Destronado?

También me gustan los saponificio. He tenido el 70th dos veces. Y con la linea completa, colonia, jabón de baño y after.

Los MdC pierden el aroma antes de llegar a la mitad. Bueno, por lo menos los míos, ya que roto varios y me duran bastante por ese motivo. Si tuviera que elegir solo uno, sería el Agrumes. El próximo que caerá sera el natural, y así combino con lo que sea.

4 Me gusta

Eso hago yo compro el sin aroma y le pongo el afther que quiero

3 Me gusta

A la hora de elegir un jabon, prefiero que tenga buenas propiedades, dejando el aspecto del aroma en segundo plano.

Para mi el MdC fougere tiene muy buenas propiedades, para mi esta en el top 5 de jabones qye todos deberian tener o probar al menos. Da una espuma densa y muy buen deslizamiento, y el aroma me encanta me parece muy elegante.

6 Me gusta

En términos generales el jabón Martin de Candre es un estupendo, con buenas propiedades de base y una durabilidad casi eterna puesto en rotación con otros jabones, el punto está, en que en otro tiempo en que los productos de afeitado clásico no eran ni comunes ni abundantes ,era de lo mejor que existía y siguen siendo muy buenos, hoy tenemos la dicha que tenemos más material de donde escoger y comparar,y hay productos que lo pueden superar, en deslizamiento, sensación de postafeitado, etc, pero pocos ofrecen la durabilidad y garantía del MDC, porque a nadie he leido o escuchado que se le dañara uno.

8 Me gusta