Mascotas

Mira, quien vive en mi casa…
No es solo un animal, es el miembro de mi familia.
Su nombre es Silvestre



Es necesario bañarse a veces.

16 Me gusta

Que bonito es

… Y además tiene poderes

9 Me gusta

Visión gatuna

Compañero @JasonVoorhees te he movido el post y los de los demás a este hilo, que como ves está dedicado a ello.

De paso te invito a conocer a nuestras mascotas echando un vistazo.

Saludos!

4 Me gusta

Claro. No he visto este tema. Mi culpa.

3 Me gusta

Aqui teneis a Allu. Galgo español, barcino, precioso, que algún hijo de satanás abandono (este tuvo suerte, o corrió mucho para que no le diera el tiro) con un montón de cicatrices.

Ya es abuelete, duerme 16h al día, no se separa ni 1cm de mi, y sin ser muy alegre, es un tipo entrañable.

Ahora gracias a Dios, este vive como un cura.

Saludos.

25 Me gusta

Precioso Basset, Emilio! Y por los topicazos no te preocupes hombre, a mi mi mujer me dice que me falta un sillón con orejas cuando me ve con el puro, el brandy, y el galgo a mis pies. En realidad lo que queremos el perro y yo es una chimenea.

Todo se andará.

4 Me gusta

Precioso galgo Mauri, es una de las razas caninas que más me gustan !!! :heart_eyes::clap:

1 me gusta

Precioso el amigo Allu, y agradecido.
A la chimenea, te refieres para algo así, en postura boa constrictor después de alicatarme unos callos con garbanzos.
Es lo que tienen los tópicos, ja ja ja, que son ciertos

19 Me gusta

Maaaadre mía Emilio! Envidia de chimenea, pero sobretodo de SIESTA! Yo con dos enanas, hace que no cato una de esas con perro y todo como 4 años!!

Por cierto, que guardas en esos barriletes bribón? Vermut? Cazalla? Mentolado vigoroso?

En el que esta útil, jerez, para el aperitivo, y para echarle “un dedito” a la sopa nocturna, con huevo escalfado, los días de mucho frio, que este año todavía están por venir.
El que esta en la estantería, esta muerto, algún dia debería arreglarlo.

4 Me gusta

Esta es mi perrita Ada, una chihuahua con tres años y cinco meses. La niña de la casa,tenia que pesar la mitad de lo que pesa pero es muy rafera y en casa la tenemos muy mal acostumbrada. Desde que llego a casa con mes y medio nos cambio la vida es una mas en la familia.

Este es Pinky, el perro de mi hija un cachorro macho de chihuahua de diez meses de edad. Un cabronazo de mucho cuidado todo lo contrario a Ada, son el dia y la noche totalmente diferentes de caracter. Al que a pesar de todo queremos con locura.

15 Me gusta

Con los dos de paseo Ada siempre a mi lado, Pinky que es un cachorro no para de correr y saltar y morderle las patas a Ada para que juegue con el.

16 Me gusta

Jajaja que guapos Juan Jose! Cuánta alegría nos dan estos pequeños. @JJMarwan

3 Me gusta

Bueno, pues hoy ha sido el octavo cumplemes de mi Princesa, bueno la Princesa de mi Princesa, os dejo unas fotos.

20 Me gusta

Preciosa @toninor

El mío los que haga el 6 de Febrero son ya 10 meses.

1 me gusta

Gracias Jose :+1:. Y que cumplan muchos más!!!

1 me gusta

Una beegle preciosa.

Preciosa Beagle amigo Antonio y seguro que lo que tiene de preciosa, lo tiene también de cabezota … :joy::joy::joy::wink::sunglasses: