Mi hija ya juega en el cielo

Mi más sentido pésame.

1 me gusta

Pues es una verdadera lástima.

Siento de corazón que no haya podido salir adelante.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Cuantisimo lo siento José María. Tú y los tuyos habéis sido un ejemplo de valentía y de amor para todos nosotros y gracias a eso Dios os recompenso con poder conocerla como tú pediste en su dia.
Mucho animo compañero.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Cuando he leido el titulo del post me he quedado helado, he tardado un par de minutos en abrirlo.
En su demasiado breve periplo terrenal tu princesita nos ha encandilado y cada dia aqui fue una victoria.
Ahora toca ser fuerte y cuidar de tu mujer y tus otras 2 princesas.
José María, mi mas sentido pesame y un abrazo sentido para toda la familia.

3 Me gusta

No hay palabras en estos momentos solo lagrimas , ta abrazo fuerte.

1 me gusta

Recibe mi más sentido pésame, que dios la guarde en el cielo.
No tengo más palabras. Un abrazo.

1 me gusta

Un fuerte abrazo para toda la familia Jose María. Estoy totalmente seguro que Lourdes está orgullosa de todo lo que habeis hecho por ella y feliz de lo querida que se ha sentido
Es un honor llamarme compañero tuyo

3 Me gusta

Mucha fuerza, compañero. No puedo imaginar lo que debe ser tener que vivir algo así. Te envío un abrazo enorme, a ti y a tu familia.

1 me gusta

Lo siento muchísimo José María. Se nota que habéis hecho cuanto estaba en vuestra mano para que tuviera la oportunidad de salir adelante, pero muchas veces las cosas no salen como uno espera y no está en nuestra mano conseguirlo.
Sé que son muy duros momentos, pero podéis sentiros orgullosos de haberle dado todo el cariño y amor que merecía de toda la familia, incluso antes de nacer, y ella lo sabe allí donde esté. Seguro que se ha ido en paz, tranquila y sintiéndose amada y querida por todos vosotros.
Mucho ánimo para toda la familia y un abrazo muy fuerte y sentido para tí.

3 Me gusta

Lo siento mucho Jose María. Hicisteís todo lo posible para que viviera y ella os lo agradecerá desde el cielo

No tengo palabras para expresar algo.
Creo que en este momento sobran las palabras.
Que descanse en paz.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Lo siento mucho. Te he estado siguiendo y …no se que poner. Te acompañó en el sentimiento que Dios la tenga en su gloria,. Hay un angelito más en el cielo.

1 me gusta

Lo siento Jose Maria… ahora hay una preciosa estrella en el cielo que os guiará y cuidará… un abrazo para vosotros…

1 me gusta

Mi más sincero pésame, no puedo decir nada más.

1 me gusta

Que Dios la bendiga compañero! Y mucha fuerza para vosotros.

1 me gusta

mucha fuerza y cuenta con nuestro apoyo compañero

1 me gusta

Es difícil acertar con lo que se quiere transmitir en momentos como estos y mucho más difícil ponerse en vuestro lugar, pero no te quepa duda de que el número de mensajes que verás en este hilo, te dará una imagen clara del cariño de esta familia para la tuya. Un abrazo y mucha fuerza.

3 Me gusta

Lo siento mucho, un fuerte abrazo para tí y tu familia.

1 me gusta

Con un nudo en el estómago,os mando un fuerte abrazo para toda la familia,y mi más sentido pésame.

2 Me gusta

Lo siento mucho. Todos los ánimos del mundo para la familia y un placentero y merecido descanso para ella. D.E.P
:cry:

1 me gusta