Mi hija ya juega en el cielo

Lo siento mucho. Animo y mucha fuerza compañero.

1 me gusta

No se me ocurre prueba más dura por la que nadie pueda pasar. Mis pensamientos y oraciones están con vosotros.

1 me gusta

De todo corazón infinitas gracias a todos…disculpad que no escriba mucho, voy a desconectar unos días para recuperar ánimos y poner la mente en su sitio.
También tengo que dedicar un poco más de atención a mi mujer porque si para mí es duro, para ella ni os podéis imaginar… gracias a Dios, tenemos dos hijas más que con sus cuidados nos ayudan a centrar la mente en otra cosa.
Esta hija venía al mundo para poco tiempo y lo sabíamos desde la semana 12…decidimos darle la oportunidad de nacer, conocerla y que nos conociera, de amarla y de que nos amara…ha vivido 53 días, la hemos mimado todo lo que hemos podido la familia entera…y ella agradecía todos nuestros gestos, era precioso verla sonreír o poner su carita de gustirrinin… queríamos darle eso y lo ha recibido, para nosotros ha merecido la pena verla tan feliz y sin sufrir (fue sedada en sus últimos momentos).
La voy a echar de menos toda la vida, pero perderla en cualquier momento me habría dolido exactamente igual… Ahora tenemos la conciencia tranquila de haberle dado lo mejor que teníamos.
No me gusta romper las normas… por eso no suelo hablar de religión en este foro, además todo el mundo merece mi respeto como persona y sé que hay muchas personas que piensan diferente a como lo hago yo. Pero sí quisiera agradecer todas esas oraciones que nos habéis dedicado pues para mí y mi mujer son un tesoro muy importante. Muchas gracias a todos.
Quisiera dedicaros a todos unas palabras de agradecimiento, pero sois tantos…recibid toda mi gratitud con estas letras y también todo mi afecto pues vuestras innumerables muestras de apoyo han ayudado mucho a levantar este pobre corazón.
Por último, agradecer también que no me hayáis enviado privados por este asunto…no me apetecía mucho agobiarme con darle vueltas a la misma historia… Pero si queréis aquí estoy, quizá no responda a la primera, pero lo haré amigos… porque a todos os considero mis amigos.
Recibid un fuerte abrazo de toda mi familia, pues he compartido con mujer muchos post de este hilo.
Saludos a todos desde Rubí, Barcelona.

61 Me gusta

Muchas gracias!

Un abrazo.

Tu familia, y tu, sois muy grandes.

Ya hay una nueva estrella en el cielo. Tu hijita, esta en un sitio mejor.

Estoy seguro.

Esta en un sitio diferente. Llamalo como quieras. Cielo, otra dimension, etc.

Seguro que nos ve, desde donde este.

Un abrazo Jose Maria, a ti, y a todos los tuyos.

Dejame presumir de conocerte en persona. Eres un buen tipo.

Un abrazo.

12 Me gusta

Esto que voy a decir va a sonar a cursilada, pero me importa una mierda. El mundo es mejor porque hay gente como tu mujer y como tú. Gracias.

11 Me gusta

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Que el amor tan grande que está en vuestros corazones os acompañe siempre.

4 Me gusta

Lo siento en el alma. Recibe todo nuestro pesar.

3 Me gusta

Grande por no tirar la toalla y darle una oportunidad a esa criatura, tenéis el cielo ganado.
Me toca cercano algo parecido, a mi sobrina no le daban muchas oportunidades, la operaron recién nacida de una malformación en el corazón y ahora con 5 años da gusto verla.
Debería haber más gente como vosotros.

9 Me gusta

Lo siento mucho.

1 me gusta

Lo suscribo al 101%. Gadar no lo podía haber expresado mejor. Un fuerte abrazo, José María, para tu mujer y para ti.

6 Me gusta

Muchas gracias a los dos… @Gadar y @Amalric. Simplemente le hemos dado lo mejor a una hija que no le esperaba una vida próspera pero que merecía recibir lo mismo que sus hermanas…y exactamente lo mismo que todos los niños…cariño.
Seguramente vosotros y muchos más haríais algo así, o incluso mucho más.
Un fuerte abrazo amigos.

23 Me gusta

Mi más sentido pésame y todo mi cariño para ti y tu familia en estos momentos tan difíciles. Tu hija juega en el cielo pero siempre permanecerá a tu lado por muy grande que sea el universo porqué tu amor hacia ella es infinito. Un caluroso abrazo; descanse en paz.

3 Me gusta

Me he enterado ahora, lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo a toda la familia.

1 me gusta

Mi tocayo… sólo ahora he visto el hilo, y hace ya tres meses… no puedo imaginar por lo que habéis pasado. Recibe un fortísimo abrazo para tí y toda tu familia, seguro que juntos saldréis adelante. Lo dicho, un fuerte abrazo.

7 Me gusta

Acabo de encontrar el hilo y me he tirado largo rato pensando si poner algo.
Siento haber tenido la necesidad de darte mis condolencias, lo siento de todo corazón y no me imagino por lo que estaréis pasando, un muy fuerte abrazo compañero

2 Me gusta