Mini conjunta para jabón Beaudelaire

Ya diréis cómo hacemos el pago, cuánto es contando portes, etc. Saludos y buenas noches.

2 Me gusta

Vale. Pues hasta cuando tu veas razonable, se deja la puerta abierta a quien quiera. Si no, me pido yo dos.

Como tú ya tienes los jabones en la cesta, ¿cómo lo hacemos? Haces tú el pedido?

1 me gusta

Veo mejor que hagas tú el pedido para abaratar tus portes, puesto que posiblemente os quedéis 3. La zona de Barcelona igual. Mejor que @Luis_Garcia o @Fluffyskiador lo pidan desde allí.

2 Me gusta

Lo decía porque si no hay a stock yo no puedo pedirlos de momento. Bueno, mañana lo miramos.

Mañana lo vemos. Ok

Muchas gracias por el aviso Luis.

Una buena idea la de esta conjunta pero tarde para mi, el mío ya viene de camino :sweat_smile:.

1 me gusta

Pues aquí otro de Barcelona ciudad!!!

1 me gusta

Siento comunicar que está de nuevo Sold Out.
Aunque no creo que respete los cuatro jabones que tengo en la cesta desde ayer cuando puse el post, intentaré por si hay suerte, en cuyo caso seríamos los cuatro primeros. No he visto tanta demanda de un jabón hasta ahora. Siento que los demás compañeros no tengan ni siquiera esa remota posibilidad.

3 Me gusta

ok, muchas gracias de todas formas por las gestiones!!

2 Me gusta

Al final nada, tal y como predijo el compañero @egutiabe.

1 me gusta

Pues nada habrá que esperar a ver si vuelven a tener stock.

1 me gusta

Seguro que sí

1 me gusta

Pues a esperar, porque dicen que lo van a tener en venta estándard más adelante, porque está primera serie era una serie limitada, valga la redundancia.
Saludos

1 me gusta

@Alcagri @egutiabe @Luis_Garcia @Fluffyskiador @infernalforces
Tengo otros cuatro Baudelarires en la cesta de la compra, que han repuesto. Podemos intentar reorganizarnos de otra manera, como habíamos hablado, con un envío a Barcelona y otro a Valladolid.

2 Me gusta

Por mi de acuerdo, Hazlo tú desde Valladolid incluyendo el mio, Y los de zona Cataluña igual por su lado, como habíamos hablado por el tema de los portes

1 me gusta

¿Pero al final salían 8 Baudelaires, o había que completar con algún otro jabón? Yo pediría el tuyo, el de Eduardo, el mío y ¿otro baudelaire para otro compañero? ¿otro jabón distinto para mí para completar los 4?

No sé cómo quedó la cosa.

Esto creo que fue en lo que se quedó

2 Me gusta

Estoy a punto de comprar el Baudelaire, tengo uno para @Fluffyskiador, ¿quien más quería uno de Barcelona?

1 me gusta

Sí, por eso. Yo me ofrecí a pedir un jabón a mayores para aprovechar y meter cuatro en el envío, si no salía un cuatro interesado en baudelaire. Y luego ya perdí la cuenta.

Pues queda abierta durante unas pocas horas la posibilidad de otra persona pida un Baudelaire para el envío que llega a Valladolid.Si no, completaré yo con otro jabón para mí.

El precio creo que salía a 24€ (jabón + envío a España) + el envío nacional que se elija luego una vez recibidos aquí, hasta el destino final., ¿no?

@Internalforces es el que quiere uno. @Fluffyskiador quería 2

1 me gusta