"Muestras" de agradecimiento

41 mm para el dial … una medida muy ponible … y con muy buena lectura … :wink:

2 Me gusta

Con la generosidad y amabilidad típicas del compañero @fuximori , unos apechusques de calidad suprema. Muchas gracias, Miguel!!

25 Me gusta

Hoy me ha llegado la brocha CRV “Ámbar”, que además venía acompañada por un par de “cosazas” que el gran José @molonlabe (:alabanza:) me ha metido de strangis en el paquete …

Las Gillette Bleue Extra, que son bocata di cardinale y, sobre todo, una generosísima muestra de Creed Aventus … ¡Qué maravilla de perfume! Nunca lo había catado/olido/olfateado y me he quedado absolutamente traspuesto … Sin lugar a dudas, el mejor perfume que ha pasado por esta napia daltónica del Caballero Amalric … que para apreciar esta maravilla ni daltonismo ni gaitas …

Quíntuple genuflexión ante el Caballero Molonlabe y cientos de miles de gracias …

33 Me gusta

Amigo Agustín me alegra leer esto. Como ya dije con anterioridad, el Aventus es un must have en mi casa. Los habrá mejores, eso seguro pero lo bueno que tiene este Creed es que lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Disfruta de esos apechusques.

6 Me gusta

De esto que le pillas un jabón a @Avieso y llenas medio armario!!

Gracias mil amigo!!
Eres un tío de la ostia, anteriormente demostrado ya, y j🌩️der como te portas!!!

Un abrazaco!!!

30 Me gusta

Jejeje, ya contarás que tal, y ojo con mentolizar “a lo vasco” :rofl:

1 me gusta

Jajajajaja
Ya ya… Lo he apuntado en plástico por si acaso…
“ojo! No te pases con esto”

Eres un grande!!
Eskerrik asko!!

1 me gusta

Buenos días

Nada, que le compras una maquinilla al Sr @tarzan2 y te llena el armario. Le comenté que si tenía algún jabón en el armario sin usar que me lo dijera y le pusiera precio, así voy probando cosillas nuevas, no me ha mandado una crema Ingram enterita, un jabón mediado del The Body Shop, una muestra de Leviathan, unas cuchillas Asco y una Gillette Sensor Excel de las antiguas?
Se ha pasado varias ciudades, pero muchas gracias, lo disfrutaré a tu salud

34 Me gusta

Nada a disfrutarlo, que para eso esta.

6 Me gusta

Aunque es una chuche humilde … me ha hecho muchísima ilusión recibir este presente de manos de mi buen amigo y compañero de afición … Angel @tarzan2 … lo cierto es que de vez en cuando … consigue sorprenderme … “verdad verdadera” … :grin:

Elaborada con pelo de cerda natural procedente de la factoría italiana Omega, con una altura total de 100 mm, de los que 50 mm corresponden al nudo, que tiene unos estupendos 24 mm de diámetro.

39 Me gusta

Tiene muy buena pinta esa “humilde” :wink:

1 me gusta

Es poca cosa bro… Pero lleva cariño…

6 Me gusta

dsuwj4

3 Me gusta

El compañero @wosa ha tenido el detallazo de mandarme una wosasori, me gusta mucho, está muy bien hecha. Es que no se puede hablar en este foro, que gente tan maravillosa tenemos.
Muchas gracias Fernando por el detallazo
Un abrazo

26 Me gusta

75

5 Me gusta

Desde tierras Pucelanas… mi bro @tarzan2

25 Me gusta

dsuwj4

5 Me gusta

Ale, a darle caña… :muscle:

2 Me gusta

Viva la revolusion gorrina! :metal:

2 Me gusta

Gentileza del compañero @JC108

28 Me gusta