"Muestras" de agradecimiento

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

34 Me gusta

Un autentico lujazo el poder comnpartir afición con buena gente.

3 Me gusta

Un autentico lujazo el poder comnpartir afición con buena gente.:+1:

3 Me gusta

Amigos y no será la última :grin:

2 Me gusta

Si señor, regalazo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que los disfrutes Francisco.

1 me gusta

Quiero agradecer enormemente el detalle de Alfredo, @Foreman, por tener el gesto de atender, y sin ánimo de lucro, mi tema del zoco de compra de cuchillas Schick.
Un fuerte abrazo.

31 Me gusta

A disfrutar tocan Manolo. Otro abrazo para tí. :grinning:

2 Me gusta

Visita relampago de David @Xisburger.

Han quedado pendientes unas rondas.

Gracias David!

:rooster:

36 Me gusta

Una putada no poder quedarme, Ruben. Quedan pendientes unas cervezas! Disfruta de las muestras :aw_yeah:

1 me gusta

No son muestras!

Las cremas al 90%, y el jabon a estrenar!

Lastima no haber encontrado aparcamiento, ni siquiera en el Parking del Mercado Llefia.

:rooster:

1 me gusta

Ahora en vacaciones, hacemos una visita a Manolo!

1 me gusta

Un gran detalle que los usuarios de las Schick Injector sabemos apreciar mejor que nadie

3 Me gusta

Quiero hacer público mi agradecimiento al compañero @luismizidane por el envío de la muestra de Tundra Artica que estaba buscando, así como a otros compañeros que también se habían ofrecido a enviármela, como @Xisburger y José Luis de Yourshaving.
Magnífico este foro y grandísimos compañeros los que lo forman.

11 Me gusta

:open_mouth:De hace un momento, dos cervezas rapidas con el amigo Alfredo @Foreman y me sorprende con dos regalazos… todo lo grande que es lo tiene de buen amigo.

Una pedazo crema vintage de Floid y una crema de Taylor of Old Bond Street… :open_mouth::open_mouth:

Pedazo de regalo…Papa Noel adelantado.

26 Me gusta

Estaba yo en tratos con @Alcagri dentro de una conjunta para comprar brochas en Italian Barber, me desaconsejo comprar jabones en dicha web porque en Maggard ahora estan más baratos, muy buen consejo que segui, solo compre la brocha.

Salio el tema de en que jabones estaba interesado, pues bien, al cabo de unos dias me encuentro un envio con estas tres muestras dentro, son de los jabones que me gustaban

Decirte compañero que me han hecho mucha ilusión, mil gracias por el gesto

28 Me gusta

Nada, a disfrutarlos. Ya verás como hay vida además del Tabac !!!

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: … ese listón es dificil de superar pero estoy abierto a intentarlo

Me pasaba igual con la 6S y ahora ya tengo tres, hay esperanzas conmigo, :joy:

Ya contarás jejeje. Ve comprando otro armario

1 me gusta

Me da por preguntar cual era vuestro unicornio perdido y me encuentro con esto, muchísimas gracias @leopardjoseluis no te puedes imaginar la cara de bobo que se me ha puesto al ver tu sorpresita.

Jóse no sólo me ha ofrecido el unicornio , si no que se ha explayado con otro parecido, compañeros y amigos así no se encuentran ya.

50 Me gusta