"Muestras" de agradecimiento

¡Detallazo!,un unicornio para muchos de nosotros :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Alucinante :flushed::flushed:. Menudo detalle, enhorabuena :clap:

1 me gusta

Brutalisimo, esos si que son productos exclusivos, disfrutalos

1 me gusta

Eso es un regalazo, y lo demás cuentos chinos…

1 me gusta

En dos palabras: Ex - traordinario

1 me gusta

Me dijo el amigo @Ruben que me regalaba una Danidom y aquí está, me hace especial ilusión lo primero por el detallazo y luego porque viene remarcada como 3 Claveles, un clásico de nuestro afeitado. Muchísimas gracias Rubén, estas cosas me llegan a mi delicada patata, un abrazo

27 Me gusta

Espero que la disfrutes!

Pagate una ronda!

:rooster:

1 me gusta

Me alegro que lo hayas conseguido
Un regalazo

1 me gusta

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio se le puede reconocer por este signo: todos los necios se conjuran contra él”

Buen libro Raúl.:ok_hand:

3 Me gusta

Han puesto en el vestíbulo del hospital de Burgos un mercadillo solidario navideño, estuve husmeando algún libro y llegó un grupo de médicos, lo vio uno de ellos y dijo que era increíblemente bueno, lo leyó hace años y se rió muchísimo, me piqué y se vino para casa, con otro libro que he visto la película y es de uno de mis escritores favoritos, Carrie, de Stephen King

4 Me gusta

Las que quieras Rubén, ya sabes que estamos esperando en Valladolid…

1 me gusta

Una de mis libros favoritos, Ignatius Reilly un personaje que amas o odias,o ambas cosas a la vez.

2 Me gusta

Cágate lorito!!! :scream:

Detallazo de los gordos si señor.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Muchas gracias, teniendo amigos así no hay nada imposible.

1 me gusta

Pues como de bien nacido es ser agradecido, y no la había dado públicamente, aquí esta:

Darle de nuevo las gracias al amigo @Ruben, que Le faltó tiempo para ofrecerse a mandarme esta brocha altruistamente, me alegra pertenecer a este foro, hoy día estos gestos en el día a día no se suelen ver.

Sobre la brocha decir que es típica de él Afeitado tradicional, me gusta bastante, es pesada y tiene pinta de suave, deseando probarla.

Poc a poc:rooster::rooster:

24 Me gusta

Hola…

Agradecer a Ramón @infernalforces la amabilidad que ha tenido conmigo al enviarme, junto con el pedido realizado, las siguiente muestras que sabía me interesaban y han viajado desde los Pirineos hasta la Costa Noroeste de Cádiz (Costa de la Luz)… Lo dicho; muchísimas gracias…

Apechusques_098

28 Me gusta

A disfrutarlas al máximo, compañero!!! Un auténtico placer!

2 Me gusta

Ruego disculpéis la pésima calidad de imagen, típica en mi…

Unas chuches de parte del buen amigo @CarlosRub. Gracias, compañero!!

22 Me gusta

5 Me gusta